¿Por qué debería importarnos lo que los nutricionistas comen? Porque si ellos descartan un alimento, es una señal de que ese alimento es malo para nuestra salud, y deberíamos eliminarlo de nuestra dieta.
Descubre estos 7 alimentos que los nutricionistas JAMÁS comen

¿Quieres saber cuáles son los alimentos que los nutricionistas jamás comen? ¡Descúbrelos!

1. Barras de cereal
Aunque parezcan un alimento inofensivo, e incluso mucha gente piense que son saludables, para los nutricionistas las barras de cereal comerciales representan una trampa de azúcar y calorías.
En su lugar, optan por barras de cereal caseras preparadas con auténticos granos enteros, frutas y nueces.

2. Carnes procesadas
Por carnes procesadas nos referimos a cualquier tipo de carne que no esté en su estado más natural: fiambres, embutidos, salchichas, hamburguesas. El problema con las carnes procesadas es que causan cáncer, enfermedades al corazón y diabetes. ¡Más que suficientes razones para evitarlas!
Descúbrelos: Los 9 peores alimentos que puedes comprar

3. Alimentos libres de grasa
Cuando veas que un alimento dice en su etiqueta que es “ libre de grasa”, o 0% grasa, ten cuidado. Lo más probable es que hayan sustituido la grasa por azúcar, por lo que al final no estarás ganando en salud, sino simplemente cambiando un problema por otro.

4. Cereales azucarados
Un nutricionista jamás come, ni le da de comer a sus hijos, cereales azucarados. Estos tienen poco de cereal y mucho de azúcar: básicamente se trata de harina blanca mezclada con colorante y recubierta de azúcar. ¡Nada saludable para empezar el día!

5. Gelatina
Sabemos que los niños, y varios adultos, aman la gelatina. Pero, ¿sabes en realidad qué estás comiendo? Nada saludable: una mezcla de agua con azúcar y derivados de animal. Cuando lo ves así, deja de ser tentadora.

6. Comida rápida
Ya te lo imaginabas: los nutricionistas tratan de evitar la comida rápida, porque se trata de alimentos altamente procesados (las hamburguesas son carne procesada), altos en calorías y bajos en nutrientes. Sin duda, un “combo” malo para tu salud.

7. Alimentos envasados
El problema de los alimentos envasados (como las cajas de macarrones con queso) es no solo que son altamente procesados, por lo que aportan muy pocos nutrientes, sino que además los fabricantes suelen añadir grandes cantidades de grasa, azúcar y sodio.
Ahora que conoces cuáles son los alimentos que los nutricionistas jamás comen, quizás quieras tomar el ejemplo y eliminarlos de tu dieta. Es más, ¡hasta puedes aprender a comer como nutricionista!







