Lifestyle

De cero a héroe: 7 actores que cambiaron su físico para interpretar a superhéroes Marvel

Marvel no sólo es conocido por sus inolvidables historias de superhéroes, también por los impresionantes físicos de sus protagonistas como Chris Hemsworth y Chris Evans, que son el perfecto ejemplo de un físico bien trabajado.

Sólo que ellos no son los únicos que sus vidas y físicos cambiaron gracias a que entraron al MCU. Estas son algunas de esas historias.

PUBLICIDAD


cambios_fisicos_marvel_2.jpg

#1 Kumail Nanjiani

El actor y comediante estadounidense/pakistaní no era conocido por ser un sujeto musculoso, sino más bien flaco.

Por eso es que todos se sorprendieron al ver el sorprendente cambio físico para participar en la nueva película de Marvel, The Eternals, como Kingo.

#2 Sebastian Stan

El soldado del Invierno ganó una gran séquito de fans desde que apareció como el antagonista principal de la segunda película del Capitán América.

Pero Sebastian no siempre fue así, ya en su vida previa a Marvel Studios, era un actor de comedias románticas que no lucía musculoso... pero nada.

#3 Robert Downey Jr.

Se sabe que la carrera de Downey Jr. tuvo un renacimiento gracias a Marvel Studios, quien le dio todas las herramientas para redimirse del consumo de drogas y darle una segunda oportunidad.

Si bien, Downey Jr. no tiene un físico como el de Chris Evans, luce bastante bien y nadie puede negarlo.

#4 Chadwick Boseman

El actor que interpreta a T'Challa no era conocido por su gran físico, ya que lucía muy delgado en sus papeles previos, como Lincoln Heights.

Ahora luce super musculado como Black Panther y tiene un físico que cualquiera envidiaría.

#5 Chris Pratt

En Parks & Recreation, el actor que interpreta a Star Lord lucía una figura un poco redonda con su dad belly. Los chistes sobre su obesidad eran algo recurrente en la serie.

Ahora luce un físico increíble luego de que entrenara de lleno para su papel en Guardians Of The Galaxy Vol. 1 (con todo y las burlas a su papada en Avengers: Endgame).

#6 Tom Holland

El actor inglés era bastante enclenque cuando comenzó su aventura en Marvel Studios.

PUBLICIDAD

Luego de un intenso y riguroso entrenamiento, Tom pasó de ser un fideo a un tipo con un físico envidiable similar al de un gimnasta (con todo y la agilidad).

Por cierto, luce increíble en medias y eso es todo lo que importa en el mundo.

Pst, pst, esto podría interesarte: