El cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa anualmente. La mayoría de las personas que se diagnostican con cáncer deben someterse a duras terapias que no siempre tienen un final feliz. Sin embargo, cuando los médicos no detectan a tiempo este mal, puede causarnos la muerte sin que la ciencia pueda hacer nada para remediarlo. Sin embargo, existen terapias alternativas que han funcionado durante años.
Curas naturales para el cáncer que no debes dejar de probar

Las terapias alternativas contra el cáncer tienen su mayor éxito en Estados Unidos, ya que es el lugar en el que se encuentran más extendidas. Sin embargo, los controles de Sanidad, las acusaciones de la poca veracidad médica y el escaso interés económico que tienen hacen que no sean siempre rentables y que en muchos casos tengan que cerrar sus puertas.
El caso de Harry Hoxsey y su cura contra el cáncer

Probablemente te suene el nombre de Harry Hoxsey, ya que ha sido una de las personas que más ha trabajado contra el cáncer. El periodista James Burke se quedó asombrado de los resultados de sus terapias, y lanzó un artículo que le convirtió en mucho más notable. Además, este especialista trataba a todos sus pacientes sin importar el dinero que tuviesen.
Sin embargo, su centro fue cerrado acusándole de dar un servicio para el que no estaba preparado, y fueron muchos los pacientes que se quedaron sin su cura. La misma suerte corrieron las terapias nutricionales anticáncer del Dr. Max. Gerson. Sin embargo, doctores como Otto Warburg's y Roy Rife sí tuvieron mejor suerte. El primero descubrió que las células cancerígenas mueren a altas dosis de oxígeno. El segundo, probó a destruirlas con ondas de radio.
Otras terapias anticáncer

Si bien la tesis del doctor Otto Warburg's ha generado técnicas capaces de oxigenar la comida para eliminar estas células cancerígenas, hay otros métodos que se han utilizado para tratar el cáncer por terapias alternativas a la medicina. Por ejemplo, la marihuana, que ya ha sido aprobada como técnica en muchos de los estados de Estados Unidos.
Los hongos de Chaga se han demostrado también terapias funcionales ante ciertos tipos de cáncer y hay muchos tratamientos basados en la incorporación de ciertos nutrientes y alimentos que cada vez tienen más acogida. Hace poco se descubrió que la guayaba tiene en su interior elementos que ayudan a destruir células dañadas.
Está claro que existen un montón de terapias alternativas para tratar el cáncer y que poco a poco la ciencia avanza para darnos remedios a esta horrible enfermedad. Si quieres saber más sobre este tema, te invito a conocer estas plantas medicinales para tratar el cáncer.
¡No te pierdas!: ¿Una opción natural para tratar el cáncer terminal?








