Lifestyle

Consejos para limpiar tu aura

El aura es la atmósfera o campo energético presente en todo y en todos. Tiene forma de huevo y rodea nuestro cuerpo por completo. Son visibles para aquellos que descorren el velo de la lógica y la racionalidad y se permiten la apertura hacia la multidimensionalidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todos somos capaces de sentirla. Puede palparse a tal punto que muchas veces nos sentimos atraídos con fuerza o repelidos brutalmente de una persona o un ambiente en particular.

Una forma muy sencilla de describirla es recordando una experiencia cualquiera en la que hayas compartido un momento con alguien de una energía baja, llena de enojo y resentimiento. Lo más seguro es que hayas sentido que tu energía disminuía y que no era una persona con la cual te sentías a gusto. Si, en cambio, recuerdas alguna experiencia con alguien entusiasta, alegre y positivo, lo más probable es que hayas experimentado emoción y regocijo.

Muchas veces el campo electromagnético se encuentra desequilibrado. Esto puede tener consecuencias en nuestro comportamiento e incluso en nuestra salud. Por eso, hoy te contamos cómo puedes limpiar tu aura para que vuelva a su balance y se ilumine con todo su potencial. Encuentra las claves a continuación:

#1 Visualiza

Imagen Shutterstock

Escoge un sitio cómodo en el que puedas relajarte por un momento. Lo ideal es que sea un espacio silencioso, pero también puedes colocar algo de música suave. Siéntate en una postura cómoda en una silla o sobre el suelo. Inhala y exhala profundo, cada vez más lento.

Una vez que sientas que te has relajado por completo, visualiza una luz blanca que se expande desde tu tercer ojo hasta rodear todo tu cuerpo. Deja que penetre en ti también y observa cómo sube y baja lentamente por tu cuerpo. Si te desenfocas, no te preocupes. Vuelve a respirar lento e imagina nuevamente la luz blanca.

PUBLICIDAD

#2 Distingue, libera y sana

Imagen Unsplash

Ahora es momento de revisar tu cuerpo (desde la mente) y distinguir los lugares donde está alojada la energía negativa que quieres liberar. Cuando los encuentres, solo suéltalos, déjalos ir. Cada vez que sientas que te liberes de emociones o pensamientos indeseados, respira profundo. Estos pensamientos pueden también ser energías que otros han proyectado en ti, pero que no te pertenecen.

#3 Protege tu aura

Imagen Pexels

Una vez que te hayas liberado de las energías negativas, imagina la luz blanca del principio inundando tu cuerpo, desde la coronilla hasta los pies. Visualiza con la intención de purificar tu cuerpo. Disfruta de este momento preciado. Finalmente, imagina que sellas una especie de burbuja de protección. Cuando lo sientas, abre los ojos.

Nuestra aura puede guardar pensamientos negativos propios y emociones que no han sido procesadas. Las drogas (recetadas o no) también afectan nuestros campo, desequilibrándolo.

Además, el aura interactúa de forma constante con la energía de los demás. Es así que muchas veces nos quedamos con energías negativas de un ambiente o de una persona, que no sabemos que están, pero que pueden causar alteraciones y bloqueos de energía en nuestra vida. Esperamos entonces que tengas en cuenta estos consejos y que puedas aplicarlos en tu vida diaria para poder gozar de un campo electromagnético en armonía contigo y el universo.