La queratosis actínica es un estado de la piel, que sobre todo se manifiesta en personas mayores con un tono de piel más claro. Rara vez las personas con la piel oscura la sufren. La queratosis actínica es una lesión cutánea escamosa causada por la exposición a los rayos ultravioletas.
Conoce estos remedios naturales para la queratosis actínica

Habitualmente se manifiesta en la cara, las orejas y las manos y está considerada como peligrosa, ya que puede derivar en carcinoma espinocelular.
Hoy en día, los cuidados cosméticos de la queratosis actínica son comunes, la gente utiliza cremas, lociones y otros medios suaves para reducir las imperfecciones de la piel. Gracias a un ingrediente biológico de una nueva crema de tratamiento de la queratosis actínica, se puede provocar el proceso de regeneración de la piel y borrar la queratosis actínica solar de manera natural.
Remedio biológico de la queratosis actínica
La criocirugía es actualmente el tratamiento de la queratosis actínica preferida por alta tasa de éxito. Esta cirugía es bastante sencilla y consiste en aplicar azote líquido con un bastoncillo de algodón o por pulverización. El tratamiento es doloroso debido al frío glacial que se siente durante el proceso.
También existe una nueva técnica natural para eliminar las lesiones de la queratosis actínica. Se trata de un ingrediente biológico especial que se fusiona con las células de la piel para reducir biológicamente las lesiones desde el interior, con ayuda de las propias capacidades de renovación del organismo.
Durante la aplicación tópica en la piel, el ingrediente biológico se fusiona con las células. Biológicamente activas, las enzimas difuminan las marcas moderadas de la queratosis actínica y liberan sus aminoácidos en el sistema de regeneración celular sano. Este sistema que promueve la renovación de la piel, invita a la formación de nuevos capilares y estimula la creación de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.
Ver también: Remedios caseros para las manchas en la piel
¿Cómo funciona el tratamiento?
Los ingredientes destruyen las bacterias nocivas que pueden afectar a las lesiones. Los antioxidantes incorporados en la crema ayudan al sistema para que detenga una reacción en cadena donde las células sanas son destruidas por los radicales libres. De esta forma, los antioxidantes salvaguardan las células sana e impiden su muerte.
Este es un excelente remedio natural para la queratosis actínica. Sin embargo, siempre es conveniente consultar con un dermatólogo antes de realizar cualquier tratamiento.








