Kendall Jenner tiene una gran figura producto no solo de una buena alimentación sino de una gran rutina de ejercicio. No se pone excusas: hacer ejercicio es un cable a tierra que le permite sentirse bien consigo misma.
¿Cómo se ejercita Kendall Jenner?

¿Quieres conocer sus tips más importantes para ejercitarse? Aquí están...
Mirando TV
¿Miras mucho Netflix? No hay problema, Kendall se pasa horas frente a la TV pero allí es cuando decide hacer ejercicio. «A veces, cuando estoy viendo televisión, me digo a mi misma “deberías estar haciendo abdominales y sentadillas en este momento", entonces me bajo del sillón y lo hago».
Trainer ABS
Para mantenerse motivada utilizada la aplicación Trainer Abs que cuenta con cientos de ejercicios. Eso le permite mantener su figura donde sea que esté.
Cardio de alta intensidad
Además, Kendall procura hacer ejercicios de cardio con mucha intensidad. Los combina con otros ejercicios menos potentes y cansadores. Pero la receta está en el cardio: eso le permite tener una figura tonificada.
Ejercicio de viaje
Todos tenemos unas merecidas licencias, pero en esos momentos no deberíamos olvidar la rutina de ejercicios. Kendall encuentra la manera de incorporar el ejercicio en sus viajes.
Ejercicios en el hotel, caminatas por la ciudad, ¡siempre habrá algún lugar donde puedas entrenarte!
Un entrenamiento diario
Kendall Jenner se ejercita todos los días. Para ello sigue una rutina con algunos ejercicios que repite 2 o 3 veces. ¿Quieres saber cuáles son alguno de sus ejercicios?
- Sentadillas
- Flexiones de bíceps con mancuernas
- Flexiones de tríceps con mancuernas
- Cardio
- Ejercicio de piernas con pesas
«Para ser honesta, podría ser perezosa y aún así tener una buena figura, pero no soy así. Siempre he sido muy activa. Me gusta hacer ejercicio para sentirme mejor conmigo misma». Hacer ejercicio no debería ser nuestro objetivo para bajar de peso, sino para sentirnos bien con nosotros mismos.
- Un cuerpo saludable debería ser nuestro objetivo: «Jennifer Lawrence se niega a ser una talla cero y quiere que tú también: ¡mira por qué!»






