¿Que mujer no ha intentado hacer una dieta para perder esos kilitos de más, y lograr verse espectacular? Yo creería que si no son todas, una gran mayoría de nosotras sí lo ha hecho; el gran problema es que estos intentos casi siempre son fallidos, y convierten a la famosa “dieta” en nuestro peor aliado.
Comida lista y deliciosa para bajar de peso

Hoy día existen miles de dietas y formas de adelgazar, pero ¿cuál de ellas en verdad funcionan? Para responderte esta pregunta, queremos hablarte de una nueva forma de bajar de peso de forma segura y rápida, esta se llama Medifast.
¿Qué es Medifast?
Medifast es una compañía estadounidense que brinda tratamientos para la pérdida de peso de forma segura, práctica, y sobre todo, efectiva. Lo innovador de este gran proyecto es que se ha dejado atrás la idea de una dieta rigurosa y aburrida, y le brinda al cliente lo necesario para sentirse bien a lo largo del día.
¿En qué consiste el plan de dieta?

Para entender la propuesta de Medifast, debes saber que el plan de dieta tiene 3 momentos:
- Evaluación y entrega del plan alimenticio.
- Seguimiento de avances con el nuevo plan alimenticio
- Diagnostico para dar por terminada la dieta, y poder así seguir el tratamiento por tu cuenta.
El plan alimenticio de Medifast consiste en proporcionarte la comida que deberás ingerir por el tiempo que dure el tratamiento. La mayoría de los alimentos vienen listos para el consumo y los que no, solo requieren de una sencilla preparación.
La idea es que no necesites de cosas externas para suplir los requerimientos energéticos y vitamínicos del día, pues sus productos están diseñados para calmar el hambre, mientras te brindan lo necesario para una adecuada alimentación. una de las ventajas es que puedes seguir probando sabores deliciosos, sin necesidad de ingerir grasas o demasiadas calorías.
Tu menú se asignará según la valoración de un nutricionista y un médico, quienes se pondrán de acuerdo en cuántas calorías debes consumir y de qué manera hacerlo. Durante el proceso tendrás visitas periódicas al médico, donde se asegurarán de que estés perdiendo peso de una forma segura y eficaz.
Cuando se considere que ya has llegado a un peso ideal, podrás terminar el tratamiento, y seguir los cuidados respecto a la comida por tu cuenta, tratando de mantener el peso conseguido.

Ventajas de perder peso con Medifast
Con Medifast bajar de peso es fácil y divertido, pues se acaban las dietas en donde no podías disfrutar de lo que comías, y por ende renunciabas a tu dieta. Ahora podrás comer cosas ricas que te saciarán y a la vez cuidarán tu salud; podrás llevártela a donde quieras para evitar cualquier tentación, y si ves que tu voluntad está fallando, puedes comunicarte con los permanentes asesores que tiene la compañía, los cuales te darán la motivación que necesites para no fallar en el proceso.
Otra gran ventaja es que la dieta se organiza según tus necesidades y según tu cuerpo, pues no todas las dietas son para todos. Esto te permitirá ser consciente de lo que ingiere tu cuerpo, y hacer que bajar de peso sea mucho más sencillo y rápido.








