Dicen que todo lo malo tiene su lado bueno, parece un cliché, pero es cierto.
¡Chelsea Clinton e Ivanka Trump amigas inseparables! Esto es lo que su amistad puede enseñarnos

Once the election dust settles, Chelsea Clinton plans on continuing her friendship with Ivanka Trump: https://t.co/obT805j74I pic.twitter.com/Vmkn9aHBCm
— E! News (@enews) November 7, 2016
El mundo está hablando de la victoria de Donald Trump y de las consecuencias que puede tener para la política internacional, todos estamos verdaderamente aterrorizados. El mundo se ha polarizado a favor o en contra de un candidato, a favor o en contra de las minorías, de la discriminación, de la corrupción, de las mentiras…
Familias discutiendo, parejas peleando o amigos separándose por un candidato, esta última elección ha sido determinante para todos nosotros. Sin embargo, hay dos chicas que a pesar de todo no se han separado, se trata de Chelsea Clinton e Ivanka Trump.
Casi protagonistas
Las hijas de los candidatos a la presidencia de EE.UU. son amigas hace tiempo, su amistad ha crecido con ellas y no se rompió debido a la fuerte rivalidad de sus padres.
Ivanka ha dicho al respecto:
“Sigo considerando a Chelsea una buena amiga y a ella le pasa lo mismo conmigo, tenemos una muy bonita relación.”
Por otra parte, Chelsea dijo:
“Nuestra amistad empezó antes de la política y durará más que ella.”
Si bien ambas tienen puntos de vistas diferentes respecto a la política, su amistad no tiene limitaciones, ni colores políticos. Cada una de ellas apoyó a sus respectivos padres en sus campañas, pero nada impidió que siguieran compartiendo su vida juntas.
¿Qué podemos aprender de ellas?
- Podemos aprender que las rivalidades no siempre tienen que ser violentas, no todo es blanco o negro, existen puntos medios y más cuando se trata de un ser querido.
- Es posible vivir tu vida con alguien que piensa distinto que ti. A veces, las distintas opiniones nos enriquecen, nos ayudan a ver puntos de vista más interesantes o que quizá nunca habíamos tenido en cuenta. Sin embargo, no intenta hacernos cambiar de opinión, nos ayuda a pensar más claramente.
- El amor vence cualquier barrera, (esto ya lo sabíamos) pero es bueno verlo en una situación como esta, en la que la discriminación es la protagonista.
- Este es un grandioso ejemplo de amistad, de entendimiento y de esperanza. A pesar de que Estados Unidos se encuentra en un difícil escenario político, todavía hay esperanza y todavía queda mucho por recorrer.
¡No es momento de bajar los brazos! >¿Qué decirle a mis hijos luego de la victoria de Donald Trump?
Original Author: Veronica Lopez
Original Author URL: https://www.vix.com/en/users/veronica-lopez
Original Site: en
Original URL: https://www.vix.com/en/pop-culture/526330/what-we-could-learn-from-chelsea-clinton-and-ivanka-trump-s-friendship






