Hasta hoy, Rafa Nadal es uno de los deportistas mejor pagados y posicionados del mundo. Pero, también se ha convertido en una fuente de inspiración gracias a su manera de llevar una vida en perfecto equilibrio. Por eso, queremos compartirte algunas lecciones que todos deberíamos aprender para descubrir los verdaderos lujos de la vida, al igual que lo hace Rafa Nadal. Sigue leyendo y descubre los secretos para vivir como este gran tenista.
Amstel Ultra y Rafa Nadal te enseñan 5 lecciones que cambiarán tu vida

#1 Aceptar la derrota para llegar más alto
Dificultades las enfrentamos todos; las cosas no siempre deben salir bien. Dicen que de los peores momentos es donde se aprende para triunfar.
Rafael Nadal nos ha demostrado que es de “grandes” reconocer la superioridad del otro y aceptar nuestros defectos, para reaccionar de la manera correcta en una situación igual o similar que venga en un futuro. Pero, sin duda para regresar más sabios y fuertes que nunca.
#2 Lujo, es disfrutar lo más sencillo
Rafa Nadal ha afirmado que la clave para el éxito es ser consciente de que hay que disfrutar cada momento de la vida como único, celebrando y saboreando cada instante. Rafael Nadal ha entendiendo que hoy, poder disfrutar lo más sencillo de la vida se ha convertido en el nuevo lujo.

¡Hoy celebra la vida, los amigos y con su mejor compañero de cancha!
Celebrar la vida es uno de esos grandes lujos que Rafa Nadal disfruta más, y que mejor cuando acompaña estos extraordinarios e irrepetibles momentos gozando una Amstel Ultra, una cerveza baja en calorías y carbohidratos, perfecta para equilibrar las celebraciones con su vida de tenista.
El embajador...
Saber cómo balancear la vida y disfrutar de los momentos únicos, es lo que ha marcado el éxito de Rafael Nadal. Gracias a su filosofía, estilo de vida y sencillez, es nombrado como el Embajador de Amstel Ultra® y Amstel Ultra® Seltzer.

Y hoy, celebra con una nueva bebida, Amstel Ultra® Seltzer. Una opción sin azúcar y sin carbohidratos, hecha con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, es una alternativa refrescante y sofisticada perfecta para los que aman llevar una vida llena de bienestar.
#3 Cree en ti
Nunca debemos perder la confianza en nosotros mismos. Es verdad que así como tenemos fortalezas, también existen las debilidades. Pero, como el mejor tenista del mundo que es capaz de darle la voltereta al marcador en minutos, debemos ser constantes y disciplinados para mejorar en todos los ámbitos.
No entrar en pánico o dar las cosas por perdidas antes de tiempo, es una de las principales lecciones de vida que nos ha enseñado Rafa Nadal. Así que, no debemos derrumbarnos cuando alguien no tenga fe en nosotros. Nunca olvides: yo soy yo.
#4 Reinvéntate
Lo que ayer fue ley, hoy no sirve. Si algo ya no marcha bien, démosle la vuelta y busquemos nuevas alternativas para volver andar por el camino del éxito. Rafael Nadal ha expresado varias veces que “el triunfo no es gratis sino fruto del esfuerzo”.
Justo el esfuerzo por seguir disfrutando lo que amamos, es lo que nos impulsará a salir de la rutina. Convierte la originalidad en tu sello distintivo. Nadal ha sabido acomodarse a las debilidades de su cuerpo para poder triunfar y llegar a ser de los mejores deportistas del mundo, ¿tú por qué no habrías de ser el mejor en lo que más te gusta?
#5 Humildad ante todo
Una celebridad como lo es Rafa Nadal, puede llegar a “perder piso” cuando se cubre de glorias. Pero, el tenista español ha demostrado que la humildad es la que verdaderamente nos mantiene con los pies en la tierra y está presente tanto en las buenas como en las malas.
El éxito no funciona como una coraza que nos hace inmunes. Todos somos iguales, por ello, la humildad siempre debe ser hacia nosotros y nuestros contrincantes.
Es así, como Rafa Nadal nos ha enseñado que “Al final, el lujo es elegir cómo vivir”, tú, ¿cómo eliges vivir?
Compártenos tus momentos de lujo.








