Para curar el cáncer de ovario, seguir un tratamiento médico no es suficiente: se requiere tener una buena alimentación. De hecho, hay comidas que pueden contribuir en el proceso de sanación. ¿Te gustaría conocerlas? Entonces, solo tienes que leer este post y conocer cuáles son los alimentos para tratar el cáncer de ovario.
Alimentos para tratar el cáncer de ovario

Jengibre

Parece ser que esta raíz es muy útil para combatir las células cancerígenas. Así lo comprobaron científicos de la Universidad de Míchigan, cuando introdujeron polvo de jengibre en una solución que contenía células cancerígenas y notaron cómo estas iban muriendo. Además, el jengibre contribuye a disminuir la inflamación ovárica, que es un síntoma del cáncer de ovario.
Ginkgo biloba

El Ginkgo biloba es el extracto de las hojas de una de las especies de árboles más antiguas que aún se conservan. Crece, fundamentalmente, en China, Japón y Corea. El consumo de Ginkgo biloba reduce los riesgos de padecer cáncer de ovario hasta en un 60% –al menos, así lo develó un estudio realizado con 600 mujeres que padecen este cáncer y 640 mujeres sanas.
Té verde

Beber dos tazas de té verde al día reduce casi a la mitad los riesgos de sufrir cáncer de ovario. Esta propiedad preventiva fue descubierta en una investigación en la que se estudió a 61.057 mujeres de entre 40 y 76 de edad, a lo largo de 15 años. Los resultados fueron tan sorprendentes, como motivantes: las mujeres que tomaban té verde dos veces al día disminuían la probabilidad de desarrollar este tipo de cáncer en un 46%.
Estos son los principales alimentos para tratar el cáncer de ovario. Así que incorpóralos a tu dieta y disfruta de su sabor: en verdad, te harán mucho bien.








