Lifestyle

Adelgazar con dos vasos de agua

Nunca adelgazar hubiera resultado más fácil. ¿Sabí­as que con beber dos vasos de agua antes de cada comida puedes deshacerte de tus kilos de más? Así­ lo proclamó un estudio realizado por Brenda Davy de la Universidad de Virginia Tech de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Si bebemos dos vasos de agua antes de comer, llegamos con el estómago más lleno y por tanto, con menos hambre a cada comida. Esto significarí­a un ahorro de aproximadamente 70 a 90 calorí­as, que sumadas entre desayuno, almuerzo, merienda y cena pueden llegar a las 300 calorí­as que nos ahorramos por dí­a.

De esta manera, si hacemos cálculos y efectivamente logramos incorporar este hábito saludable, la experta asegura que podrí­amos bajar siete kilos en tan solo tres meses, siempre y cuando el agua sea la bebida exclusiva de nuestro refrigerador. Las personas deberí­an beber más agua y menos refrescos, fueron las palabras de la nutricionista Davy.

En conclusión, la dieta milagrosa está en nuestras propias manos: se trata simplemente de un vaso de agua. Como te hemos dicho en varias ocasiones, el agua es una bebida fundamental para el cuerpo humano. Recuerda consumir al menos 2 litros de agua por dí­a que, como habrás leí­do recién, te resultarán fantásticos para bajar de peso sin tener hambre.

De todos modos, no te engañes. Si bien el agua ayudará a adelgazar, ten en cuenta que necesitas acompañarlo de una alimentación saludable y un poco de ejercicio todos los dí­as. Esta sí­ es la fórmula del éxito.