Cuando se comienza un régimen para adelgazar, una de las cosas que primero se buscan es que la aguja o los números de la balanza bajen hasta llegar al peso ideal. Sin embargo y, aunque no lo creas, existen ciertos datos que tu balanza nunca podrá darte.
7 datos valiosos que tu balanza NUNCA podrá darte

¡Descubre cuáles son haciendo clic en siguiente!

#1 Cómo te queda la ropa
Las balanzas nunca te dirán cómo te queda la ropa o, en concreto, cómo te quedan esos jeans ajustados que antes no hubieras podido usar nunca.
No te pierdas: 5 razones por las que el número en la balanza no importa

#2 La cantidad de músculo que has ganado
Te ves diferente, pero esto no quiere decir que la aguja de la balanza deba moverse. Puedes haber ganado masa muscular y perdido grasa, cosa que la balanza nunca podrá decirte.

#3 Lo feliz que te ves
Perder peso es el triunfo de la fuerza de voluntad y aquellos que lo logran suelen sentirse muy orgullosos por eso, sobre todo si practican algún tipo de ejercicio.
Se sabe que si haces gimnasia, la serotonina (la hormona de la felicidad) llegará rápidamente al cerebro y te hará sentir muy bien. Ten por seguro que la balanza no será capaz de decirte el nivel de felicidad que sientes por el triunfo obtenido.

#4 La cantidad de ejercicio que debes hacer
La balanza nunca te aconsejará la cantidad de ejercicio que deberías hacer para mantenerte en forma. Ella solo te mostrará tu peso, no es un entrenador o un profesor de gimnasia. Entonces: no permitas que lo que indica su aguja incida en la cantidad de ejercicio que realizas a diario.

#5 Si tu dieta es saludable o no
Existen diferentes dietas que permiten perder peso, unas más rápidas y efectivas que otras. Sin embargo, esta pérdida de peso no siempre es sana debido a que muchos de los regímenes que se publican en Internet o se leen en las revistas no son del todo adecuados y carecen de los nutrientes necesarios. La balanza, amiga, nunca te dirá si lo que comiste es saludable o no, solo te dirá cuanto pesas en ese momento.

#6 Tu flexibilidad y resistencia
Con el paso del tiempo y la práctica de ejercicio, además de perder peso se gana flexibilidad y mucha más resistencia. ¿Piensas que la balanza te dirá cuánto has mejorado en este aspecto? ¡Yo creo que no!

#7 Todo lo que sabes ahora
Al perder peso y ejercitarte aprendes muchas cosas como, por ejemplo, el tipo de alimentos que son mejores para tu salud y la cantidad de ejercicios que puedes hacer para disfrutar de un estilo de vida mucho más saludable. No creo que la balanza sea capaz de decirte algo de esto, ¿verdad?
¿Qué opinas del tema? ¿Te diste cuenta que la balanza no es tan importante después de todo?








