Solemos tener una actitud muy activa para mantener o bajar el peso. Dietas, cremas y rutinas de ejercicios son tan solo algunas de las armas de las que nos valemos para conseguirlo, ¿pero te imaginas sumar sencillas, pero efectivas, cosas que restarán números en nuestra báscula?
7 cosas extrañas (pero efectivas) que SI te ayudarán a perder peso

Pues sí, aunque suenen extrañas, esta lista de 7 cosas que hemos preparado en iMujer, te ayudarán a quemar calorías, detener la ansiedad por seguir comiendo y sobre todo a sentirte mejor contigo misma

1. ¡No le tengas miedo a reír!
¿Sabías que el reír de 15 a 20 minutos al día puede ayudarte a quemar 280 calorías? ¡Pues así es! Es momento de dejar el mal humor a un lado para incorporar la risa a tu rutina de ejercicio.

2. Apaga la televisión mientras comes
Si ves televisión mientras comes tu cerebro se distrae y pasas por alto tu punto de saciedad, lo que causa que ingieras mas comida de lo que realmente tu cuerpo necesita. Lo mejor es comer en un ambiente calmado sin grandes distracciones. ¡Te ahorraras al menos 8 libras al año!

3. Agrega un poco de salsa de soya a tus comidas
Según algunos estudios realizados, la soya puede ayudarte a perder peso porque brinda una sensación de llenura. Eso sí, debes evitar usar demasiada, ya que tiene un alto contenido de sodio.

4. Usa el plato indicado
Estudios recientes han comprobado que el color rojo nos ayuda a suprimir el apetito, por lo que si utilizamos vajilla o platos de este color comeremos menos. Lo mismo sucede al utilizar platos más pequeños, inconscientemente colocaremos menos comida en ellos.

5. Ponle sabor a tus comidas
Incorporar ají rojo y picante a tus comidas tiene la propiedad de acelerar tu metabolismo hasta un 25% ¿Qué esperas para ponerle sazón a tus platos?
6. Come espinacas
Las espinacas tienen un alto porcentaje de fibra, lo que hará que te sientas llena rápidamente sin incorporar muchas calorías a tu dieta. Además de esto tiene propiedades que ayudan a procesar las grasas más fácilmente.

7. Haz caminatas regulares
Con esto no queremos decir que salgas a caminar a un parque cada cinco minutos, pero lo ideal es que des pequeñas caminatas cada tanto, así sean dentro de tu oficina. Al estar sentada por mucho tiempo, las enzimas que ayudan al cuerpo a desintegrar las grasas se desactivan, por lo que hacer este sencillo ejercicio ayudarán a mantenerlas en funcionamiento.
Perder peso no tiene por qué ser tan complicado, intenta incorporar alguno de estos curiosos trucos a tu rutina y comparte con nosotros tus experiencias.
No te pierdas: 5 trucos para bajar de peso rápidamente








