Estos trucos te ayudarán a bajar de peso ¡en solo un fin de semana!
5 trucos para bajar de peso en un fin de semana

Así que se acerca el casamiento de tu mejor amiga y no logras cerrar la cremallera del vestido que compraste hace un mes porque engordaste un poquito. No desesperes: con estos trucos podrás bajar de peso en un solo fin de semana. ¡Pruébalos!
#1 Ayuna

Sé que lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ayunar es que ¡vamos a morir de hambre! Pues créeme que no: he llegado a ayunar durante 5 días y sentirme perfectamente bien. Y si bien la tentación será mucha y sí, sentirás hambre, lo cierto es que puedes lograrlo si te lo propones. ¡Y crea una agenda de actividades para no quedarte sola y aburrida en casa junto al refrigerador!
#2 Come solo frutas

Si piensas que ayunar el fin de semana es demasiado extremo, prueba comer solo frutas. Compra toda la fruta que se te antoje, en lo posible frutas ricas en agua como los melones, sandías, uvas, cítricos y bayas (fresas, frambuesas, moras, arándanos), y la única regla es comer una fruta cada vez que sientas hambre.
#3 Haz una dieta líquida

En lugar de comer frutas también puedes beber batidos y smoothies. Lo bueno de esto es que puedes combinar frutas con verduras como pepinos y espinacas, que no solo ayudarán a hacerte sentir más satisfecha y aportarán vitaminas y minerales, sino que además tendrán un efecto depurador en tu cuerpo.
Debes conocer: Dieta líquida, ventajas y desventajas
#4 Sal de campamento

Y no me refiero a un campamento de esos que tienes todas las comodidades como si estuvieras en casa, sino a un campamento aventura, en el que dispongas de un mínimo de comida y te pases todo el día realizando actividades físicas que te ayuden a quemar calorías. Poca comida + actividades físicas = ¡combinación ganadora para bajar de peso!
#5 Vete a un hotel

Si te quedas en casa es probable que sientas la tentación de sumergirte en la misma rutina que repites cada fin de semana, la cual es probable que incluya una buena dosis de comida y poca actividad física. Pero si te quedas en un hotel, alterarás tu rutina y estarás lejos de las tentaciones del refrigerador y la alacena. Aprovecha a explorar la ciudad con nuevos ojos, o a visitar otra ciudad cercana, y en lugar de ir a comer afuera empaca unas frutas y algunos frutos secos, ¡y no pises el hotel hasta la hora de ir a dormir y olvídate del desayuno buffet! El objetivo es salir y caminar todo el día.
Claro que estos trucos para adelgazar son de emergencia y no se deben practicar con regularidad, sino en casos excepcionales. Y para evitar subir de peso, prueba estos 5 trucos para mantener una dieta saludable con poco esfuerzo.








