Todos queremos tener un atractivo vientre plano, especialmente cuando el verano está cerca y estamos dispuestos a esforzarnos por ello. El problema es que muchas personas están desperdiciando sus esfuerzos simplemente porque tienen una información equivocada acerca de cómo conseguir un vientre plano. Te presentamos algunos mitos sobre tener un estómago plano en los que no debes creer.
5 Mitos sobre tener un estómago plano


Mito #1 - Hacer muchos abdominales hace un vientre plano
Hacer muchos abdominales no es sinónimo de un vientre plano. La verdad es que todos tienen músculos abdominales, solo que permanecen ocultos debajo de una gruesa capa de grasa en el estómago. Si quieres un look tonificado, necesitas centrarte en quemar esa capa de grasa que pueda estar ocultando tu vientre. La clave es no obsesionarse con los abdominales, sino centrarse en quemar la grasa.

Mito #2 - Morirse de hambre ayuda a conseguir un estómago plano
A veces, puedes pensar que morirte de hambre es la única manera de perder peso y conseguir un vientre plano. Morirte de hambre no solo es ineficaz, sino también peligroso para tu bienestar general. Quizás pienses que la reducción calórica severa puede conducir a resultados mejores y más rápidos, pero es importante entender que el cuerpo humano es complejo. Como resultado, morirse de hambre puede alterar el metabolismo de tu cuerpo, y esto solo ralentizará los resultados. Es importante que no te mueras de hambre, sino que comas comidas saludables a intervalos cortos de tiempo. Comer menos puede ser la clave para la pérdida de peso, pero no morirse de hambre.

Mito #3 - Píldoras de dieta y suplementos
Las píldoras de dieta y los suplementos pueden ser muy tentadores. Hay muchas píldoras y suplementos que prometen darte un vientre plano. Sin embargo, no debes caer en la trampa, porque no existe una "píldora mágica" disponible en el mercado. De hecho, las píldoras de dieta y suplementos tienen más probabilidades de hacer daño a tu bolsillo que mostrar algún resultado en tu vientre. En lugar de tomar una pastilla, es mejor quemar calorías con ejercicio intenso.

Mito #4 - Productos dietéticos para obtener mejores resultados
Hay muchos alimentos envasados que se anuncian como una solución para la pérdida de peso. Por lo general, este tipo de productos envasados están llenos de azúcar refinada. Contienen también algunos ingredientes artificiales que tu cuerpo realmente no necesita. Algunos ingredientes de los alimentos envasados no conducen a la pérdida de peso; de hecho, pueden tener un alto contenido de calorías. Trata de evitar los alimentos envasados y opta por una dieta nutritiva. Los granos enteros pueden ser una buena opción.

Mito #5 - Evitar los carbohidratos para tener buenos abdominales
Muchas nociones y conceptos erróneos hacen pensar que los carbohidratos son malos para tu salud. Sin embargo, esto también es un mito. Puedes comer hidratos de carbono y al mismo tiempo adelgazar. Como se mencionó anteriormente, es importante evitar los alimentos envasados y optar por la harina de avena, los granos enteros y el arroz integral. En otras palabras, debes elegir carbohidratos saludables en lugar de renunciar a todos los carbohidratos.
Derribar estos 5 mitos para tener un estómago plano te ayudará a conseguir realmente esos abdominales con los que sueñas, sin poner en riesgo tu salud. La mejor forma de conseguirlo es haciendo ejercicios para adelgazar el abdomen y ejercicios para un abdomen plano.








