El perdón siempre ha sido considerado como un acto débil o vulnerable. Pero ahí es donde tanta gente se equivoca. Como dijo Gandhi, el perdón es un atributo de los fuertes, no de los débiles. Y tiene el potencial de transformar por completo tu vida.
5 maneras en las que tu vida cambia cuando decides PERDONAR

Así es como todo puede cambiar si comienzas a perdonar a quienes te han hecho daño.
#5 Empiezas a pensar de forma más racional
Cuando estás consumido por sentimientos como la ira, los celos, el resentimiento y el odio, estás abrumado con emociones y no puedes pensar con claridad. El perdón hace estas emociones a un lado y te ayuda a pensar de forma más racional en cualquier situación.
#4 Aceptas con más facilidad los fracasos
Después de perdonar, reconoces y aceptas tus imperfecciones y fracasos del pasado; y haces la paz contigo mismo después de perdonarte. Esto te deja abierto a la creación de un futuro de tu elección.

#3 Te liberas del deseo de dañar a otros
Cuando sientes emociones negativas hacia otras personas, inevitablemente quieres lastimarlas, no importa si es física o emocionalmente. Esta es una respuesta nociva y puede combatirse eficazmente con el perdón.
#2 Recuperas el poder que le diste a otras personas
Cuando no te gusta o molesta alguien por algo que te hizo, en esencia le das el poder de controlar cómo te sientes. Recupera ese poder perdonando sus obras y, en consecuencia, encontrarás la paz interior.

#1 Te liberas de estrés
El ser más indulgente reduce el estrés, la tensión y la ansiedad, es bueno para el corazón, ayuda a dormir mejor y posiblemente mejora tu sistema inmunológico. En pocas palabras, te conviertes en una persona más saludable en varios aspectos.









