¡Lo que nos faltaba!
5 hábitos en las redes sociales que te ayudarán a BAJAR DE PESO

Las redes sociales son grandes aliadas: nos permiten estar al día con todo lo que nos interesa y en contacto con nuestros amigos y seres queridos. ¡Y ahora hasta pueden ayudarnos a adelgazar!
Claro que no se trata de las redes sociales en sí, sino de cómo actúas en ellas. Por eso, tienes que conocer cuáles son los hábitos en las redes sociales que te ayudarán a bajar de peso.
#1 Dejar de seguir fotos tentadoras de comida
https://instagram.com/p/64Va_GxbiZ/
¿A quién no le gusta una buena receta con fotos fantásticas? El problema es que mirar todo el tiempo fotos tentadoras de comida hace que sientas más hambre, y te hace más propensa a elegir alimentos poco saludables en tu próxima comida. Así que dejar de seguir fotos de tentadoras delicias es un hábito que te ayudará en el largo plazo.
#2 Pinear fotos saludables e inspiradoras

Desde frases inspiradoras hasta recetas saludables y rutinas de ejercicio prácticas, todo te ayudará a desarrollar mejores hábitos en la vida real. ¡Así que comienza hoy mismo a pinear en tu tablero de Pinterest fotos saludables e inspiradoras!
¡Que la inspiración fluya!: Las 20 frases más inspiradoras de Paulo Coelho
#3 Participar en un grupo de apoyo

Cuando estás empezando a cambiar tus hábitos alimenticios, de ejercicios y rutinas, lo que más necesitas es comprensión. ¡Y las redes sociales son el lugar perfecto para crear o participar un grupo de apoyo!
#4 Publicar tus fotos favoritas

Y no nos referimos a la foto en la que estás medio borracha abrazada a ese galán que conociste en la discoteca, sino a las fotos que apoyan tu nuevo estilo de vida más saludable: fotos de tus comidas saludables, de ti haciendo ejercicio, y hasta de cómo te ves con el nuevo bikini luego de haber rebajado esos kilos de más.
#5 Escribir sobre tus desafíos y conquistas

Cambiar nuestros hábitos tiene sus altibajos. Para no desanimarte, utiliza las redes sociales para escribir sobre tus desafíos y conquistas, sobre todo en esos sitios donde sabes que encontrarás apoyo y comprensión por parte de sus miembros.
Para que esto sea realmente efectivo, cuida dónde publicas tus cosas; no vas a recibir el mismo comentario de tu grupo de apoyo para bajar de peso, que de tu tía Luisa que está preocupada porque ve que solo publicas fotos de “verduritas”.
¡Así es como puedes transformar las redes sociales en un aliado para bajar de peso! Pero no exageres, porque también hay 6 problemáticos efectos secundarios de las redes sociales de los que tienes que cuidarte.








