Piernas infartantes ¡Así!
5 ejercicios para tener unas piernas de infarto

Las piernas son muy difíciles de tonificar porque no todos los ejercicios sirven para lograrlo. Intenté miles de cosas “milagrosas” y ninguna me dio resultado hasta que descubrí estos 5 ejercicios que realmente cambiaron literalmente la forma de mi cuerpo y de mi trasero. En esta entrega quiero contarte cuáles son los ejercicios que hago para que mis piernas se vean espectaculares, ¡ven!
Antes de comenzar
Es importante que realices 10 repeticiones de cada uno de estos movimientos y que repitas la rutina 3 veces más para que de el resultado esperado.
Ejercicio número 1: Cuclillas

Comienza la rutina para esculpir las piernas colocándote en cuclillas y soportando todo tu peso sobre los talones.

Levántate y realiza estocadas de la siguiente manera: lleva la pierna derecha hacia adelante mientras apoyas la rodilla izquierda en el suelo. A continuación y sin parar, lleva la pierna derecha hacia atrás y apóyala en el suelo sin que la rodilla izquierda se apoye en el piso. Recuerda que debes hacerlo 10 veces con la pierna derecha y 10 veces con la pierna izquierda.
Te invito a leer: ¡Obtén un trasero perfecto en tan solo 13 ejercicios!
Ejercicio número 2: Step

Para realizar esta parte de la rutina necesitarás un escalón para step o en su defecto una caja lo suficientemente dura como para que puedas subir a ella. Ponte de pie sobre la caja da un salto y lleva tus pies a ambos lados de la misma. Vuelve a saltar y sube nuevamente a la caja. Repite esto 10 veces.
Ejercicio número 3: Estocada con salto

Este ejercicio para tener unas piernas de infarto es igual que el primero, pero la diferencia es que se debe saltar al mismo tiempo que se hacen las estocadas. Debes hacerlo alternando las piernas y realizando 10 repeticiones.
Ejercicio número 4: Estocada lateral

Párate con las piernas abiertas y realiza una estocada hacia la derecha. Cuando vuelvas al centro, eleva la rodilla derecha y lleva el codo del lado izquierdo hacia el centro. Realiza este ejercicio 10 veces y luego cambia de pierna.
Ejercicio número 5: Giro y pelota

Toma una pelota y eleva los brazos sin soltarla al mismo tiempo que saltas. Cuando caes al suelo, gira 180º y vuelve a repetir el ejercicio.
No dejes de visitar: 9 ejercicios que jamás debes hacer
Estos ejercicios son muy fáciles de hacer y si tienes constancia te permitirán tener unas piernas increíbles y un trasero envidiable. No esperes más y comienza ya mismo a ejercitarte, verás que con el tiempo me darás la razón.








