Si estás cansada de probar sin obtener resultados, mira estos 5 aparatos para hacer ejercicio en casa que realmente funcionan y no pierdas tiempo buscando otros. Son extraños pero innovadores, y por algo hoy te los recomendamos. ¡Averigua por qué!
5 ejercicios para hacer en casa que realmente funcionan


1. Prueba la Water Rower Natural Rowing Machine
Es una máquina de remo que se vale del agua para ofrecer resistencia; está diseñada en madera de nogal y promete ofrecer un sonido realmente relajante cada vez que remas. Es perfecto para hacer una actividad cardiovascular y para trabajar los grupos más grandes de músculos tanto de la zona inferior como superior del cuerpo.
2. ¿Qué tal una bici que no ocupa espacio?
Se trata de Stamina InStride Total Body Cycle 135, su precio es considerablemente más bajo que la opción anterior y consiste en un aparato en el que puedes pedalear tal y como si lo hicieras en una bicicleta estática, midiendo el tiempo, la distancia y las calorías quemadas.
Lo bueno es que no solo sirve para ejercitar las piernas colocando el aparato en el piso, sino que también puedes trabajar tus brazos colocándolo sobre una mesa. Si no tienes demasiado espacio en casa, este aparato puede ser ideal para ti.

3. Cama elástica
Este, también tiene un precio bajo, y su nombre es Tracy Anderson Rebounder, pero podríamos decir que es más conocido popularmente como cama elástica. Además de divertirte rebotando sobre esta especie de trampolín, podrás reafirmar y poner en su lugar tus glúteos, piernas y trasero.

4. Para mejorar la circulación...
Esta máquina va más allá del ejercicio, ya que ofrece drenaje linfático y oxigenación al cuerpo mediante la vibración en diferentes intensidades. De esta forma, también conseguimos un extra de relajación.
5. Power Plate
Esta es la reina de las máquinas, se llama Power Plate my5. Los estudios demuestran que es muy beneficiosa para estimular el cerebro, el metabolismo y favorecer el tono muscular.
Puedes utilizarlo en distintas funciones, es un reactivador de la circulación como pocos, y además ésta máquina vibratoria funciona de verdad.
¿Utilizas alguno de estos aparatos de forma regular para ejercitarte? ¡Cuéntanos los resultados!
Conoce también: 6 máquinas del gimnasio que debes evitar








