En México hay 1 millón 200 mil tienditas y negocios locales, y cada vez que compras ahí, estás ayudando a una mujer emprendedora. ¿No lo sabías? Entonces sigue leyendo y descubre todo lo que estás haciendo en cada compra que haces.
5 cosas increíbles que suceden cuando vas a comprar a la tiendita de la esquina

Apoyas a mujeres como Laura
Cada vez que vas a comprar a una tiendita de la esquina apoyas a mujeres emprendedoras como Laura Reyes, dueña de la Tienda de Abarrotes “2 Hermanos”, un negocio que es el sostén de su familia.

Además, ayudas a la economía de miles de familias
Más de 3 millones de familias dependen de las tienditas de la esquina. Y de cada 10 que vemos en México, 6 son atendidas por Mujeres. Impulsando no solo la economía de sus familias sino la de muchas más, ya que apoyan a proveedores y emprendedores, vendiendo sus productos en sus tienditas.
Consumes productos locales hecho hasta por tus vecinos
En las tienditas hay una gran diversidad de productos que hacen hasta tus propios vecinos. Puedes conseguir desde salsas, tortillas y hasta tu bebida favorita.

Eres parte de una gran iniciativa
La Industria Mexicana de Coca-Cola en alianza con Pro Mujer y otras empresas, han creado una iniciativa con el propósito de impulsar el crecimiento personal y económico de todas estas mujeres emprendedoras, dueñas de tienditas.
Las impulsan con programas de:
- Apoyo económico directo
- Capacitación digital
- Dándoles herramientas con “Tienda segura”, un programa que les ayuda a tener todas las medidas sanitarias que necesitan para ofrecer el mejor servicio.
¿Quieres saber más esta gran iniciativa ? Checa este video
https://www.youtube.com/watch?v=6asEcgsS4no)
Es tu turno de apoyar a estas mujeres diciendo ¡Sí al consumo local!
#HagamosEstoJuntos, impulsa el crecimiento económico de todas las mujeres dueñas de tienditas, fondas, tortillerías y negocios locales, promoviendo así la economía de miles de familias.

Vayamos a la tiendita de la esquina y #HagamosEstoJuntos
Conoce acerca de esta iniciativa y desde hoy apoya a los negocios de mujeres emprendedoras.









