Hacer ejercicio regularmente es una de las mejores formas de mantener saludable al cuerpo, algunos se sienten cómodos sólo con esto, otros van más allá y buscan tonificar músculos y tener un cuerpo atlético.
5 alimentos que te ayudarán a conseguir ese six pack más rápido

Una de las zonas que más trabajo cuesta fortalecer y marcar es el abdomen y es que para llegar a este objetivo se debe complementar los ejercicios con ciertos alimentos que ayudarán a deshacerse de la grasa que se acumula en esta área.
Si buscas tener un abdomen plano y ayudar a complementar tu entrenamiento estos son los 5 alimentos que deberías empezar a consumir para tener ese six pack.
#5 Yogur griego
Además de que cada taza contiene 23 gramos de proteína para construir músculo, es rico en calcio y en pro bióticos. Estudios han confirmado que las personas que consumen productos fermentados pierden una gran cantidad de grasa abdominal.
#4 Cereales y granos enteros
Los carbohidratos complejos son esenciales para aquellos que realizan entrenamientos y rutinas de ejercicio intensas, la fibra que poseen ayuda a reducir la grasa abdominal e incrementa los niveles de la hormona que se encarga de la saciedad.

#3 Espárragos
Su fibra funciona como combustible para las buenas bacterias que habitan en el tracto digestivo, lo que evita la inflamación abdominal. Además sus poderes antioxidantes ayudan a mantener los músculos fuertes y evitan el aumento de peso.
#2 Almendras
Reducen significativamente el estreñimiento y la inflamación, su fibra estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evita los antojos, sin mencionar que su consumo evita la acumulación de grasa abdominal. Sin mencionar que previenen el estreñimiento y distensión abdominal.
#1 Té verde
Su fuente de cafeína y antioxidantes ayudan a reducir el exceso de grasa abdominal, combinarlos con ejercicio podría ayudarte a tener unos abdominales de acero. La cafeína bloquea la fatiga y los antioxidantes aumentan la cantidad de oxígeno en el cuerpo, el cual funciona como gasolina mientras sudas. ¿Los resultados? Un mejor entrenamiento y grandes resultados.
La combinación adecuada de estos alimentos con una rutina de ejercicios te ayudarán a lograr tu objetivo, un vientre plano y atlético.
No te olvides: 6 trucos para reducir el abdomen








