¿Qué tal si brillas tanto como el oro?
¡Wow! Mira estas 5 magníficas maneras de usar el ORO en tu maquillaje

Elegancia, distinción, vitalidad: estas son todas las connotaciones que se desprenden de esta magnífica tonalidad.
Entonces, ¿por qué no integrarla a tu look?
En las cejas
¡Sí! Puedes darles todo el glamour a tus cejas con el color oro. Toma un aplicador y, con mucho cuidado y sin exagerar, coloca la sombra en toda la extensión de tus cejas hasta darles la forma que deseas.
Si quieres maquíllalas en toda su extensión o solo hazlo en la parte interior, es decir, la que está cerca de tu nariz.
¡Más ideas!: Maquillaje de ojos en dorado y negro
En tus labios
¿Creías que lo habías visto todo? ¡Pues te equivocas! Usar el color dorado en los labios puede darte un toque de extravagancia.
Ten cuidado de no recargar mucho tu rostro para evitar caer en un aspecto demasiado artificial y sobrecargado.
Es fabuloso cómo se ve la modelo con este nuevo estilo, ¿no lo crees?
Como delineador
También puedes emplear el maquillaje color oro como un original delineador que le dará a tus ojos una elegancia inigualable.
Observa el detalle de la fotografía y mira qué bien luce este maquillaje dorado: sencillo, ¡pero muy sofisticado! ¿Un secretito? Si solo tienes sombra, moja la punta del pincel para que el color sea mucho más fuerte y nada más necesites una pasada de maquillaje.
Como sombra de ojos
También tienes la opción de usar la sombra color oro. Eso sí, ten cuidado de no usar mucha cantidad pues de lo contrario se verá demasiado artificial y lo que menos deseamos es eso, ¿verdad?
Usarla es muy sencillo, pues con solo deslizar la yema de tu dedo por la sombra y pasarla luego por tu párpado superior será más que suficiente.
A puro GLITTER
Si te gusta mucho el maquillaje color oro, pero no te animas a utilizarlo a diario pues temes que no sea una buena idea, puedes mezclar un poco de glitter dorado con tu brillo de labios y utilizarlo a modo de labial o emplearlo sobre el labial que usas siempre.
Este tipo de maquillaje es perfecto para usar a diario porque no es muy llamativo y hará que te veas mucho más elegante.
Qué te parecieron estas opciones para usar maquillaje color oro. ¿No se merecen un WOW? ¡Yo creo que sí!








