¿Eres encantadora? ¡Sí! ¿Sabes que tienes atractivo sexual? ¡Obviamente! Ahora bien, todas nosotras necesitamos potenciar nuestro sex appeal para sentirnos más atractivas y más seguras de nosotras mismas.
Tú puedes tener más SEX APPEAL así...

¿Quieres una buena noticia? No es necesario que tengas que realizar un cambio de imagen completo para lucir un look mucho más sexy. ¿Quieres saber más?
#1 Utiliza un lápiz labial de color natural

Es posible que pienses que el color rojo intenso te ayudará a tener un mayor sex appeal pero, ¡nada más lejos de la realidad! Si realmente quieres estar sexy es mejor que cambies los colores llamativos por un tono más natural.
¡Y, sí! Un color suave y cremoso es mucho más sensual, ¡y mucho menos obvio!
#2 No te puede faltar una buena máscara de pestañas

Las máscaras de pestañas son ideales para poder expandir tu mirada. Puedes escoger el color que mejor le siente a tu tono de piel (negro, marrón, azul o violeta); lo que importa es que la expandas adecuadamente para tener una mirada mucho más elegante y sensual.
¡Aquí está la clave!: Cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente
#3 Utiliza el iluminador en el arco de cupido

Otro gran recurso para potenciar tu sex appeal es utilizar el resaltador o iluminador para dar unos toques de glamour en tu arco de cupudo.
Necesitarás una cantidad muy pequeña del producto para hacerlo. Tendrás que ponerlo justo encima del labio superior, en el arco de cupido, y funcionará perfectamente para resaltar tus labios y lograr un look mucho más estilizado. Es un gran consejo que demanda muy poco esfuerzo.
#4 Mascarillas capilares dos veces por semana

Ponerte o no ponerte una mascarilla capilar marcará la diferencia en tu cabello. Si te la aplicas por lo menos dos veces por semana tendrás un cabello mucho más hidratado y sano.
¡Ellas te ayudarán!: 5 mascarillas caseras para el cabello maltratado
¿A qué esperas para seguir estos consejos y tener más sex appeal hoy mismo?








