Los dientes amarillentos suelen ser un complejo muy común en las mujeres, e incluso en hombres, llevando al extremo de personas que dejan de sonreír para no enseñar sus dientes. Existen muchos motivos por lo que los dientes adquieren este color: la toma excesiva de café, el tabaco, o incluso la genética.
Trucos para disimular dientes amarillos

Una vez que los dientes pierden la blancura natural, lleva tiempo recuperarla, y en la mayoría de los casos conlleva la ayuda de un profesional o tratamientos específicos. Pero si para ti esto no puede ser una opción, hay algunos trucos para disimular los dientes amarillentos, para que puedas volver a sonreír sin ninguna preocupación o complejo, arrebatándote grandes momentos de felicidad.

#1 Limpieza dental
Por supuesto, la limpieza dental es indiscutible. Además de la limpieza varias veces al día, es conveniente que acudas al dentista para alguna limpieza más en profundidad, así eliminarás el sarro y otros restos que se acumulan y son difíciles de limpiar a diario.

#2 Bicarbonato
Siguiendo con el paso anterior, prueba a lavarte los dientes dos veces por semana con bicarbonato sódico. Este ayudará a la limpieza en profundidad, además de que te ayuda a recuperar la blancura, aunque es un proceso bastante lento.
Ver también: 7 formas naturales de aclarar los dientes

#3 Labiales
A la hora de elegir labiales, apuesta siempre por colores que contengan alto contenido en azul en su mezcla, ya que hará la ilusión de que tus dientes parezcan mucho más blancos. Los tonos ideales suelen ser los fucsias, violetas, vinos...

#4 Moreno
Ahora que estás en verano no hay problema, ya que con el bronceado que seguro lograrás, tus dientes también se verán mucho más blancos gracias al contraste. No obstante, si eres muy blanquita no hace falta que te pases con los rayos uva –solo conseguirás dañar tu piel–, una opción muy buena es usar siempre polvos bronceadores, de modo que le de un toque natural y saludable a tu cara mientras que, por contraste, también tendrás la ilusión de dientes más blancos.

#5 Complementos
Olvídate de los complementos dorados, oro o cobre, pues solo conseguirás darle mayor sensación de amarillo a tus dientes. Sin embargo, los tonos en plata, blanco o brillantes resaltarán mucho más tu sonrisa, incluyendo el brillo, y así disimular mucho más el tono amarillento.
Es hora de poner en marcha estos trucos para disimular los dientes amarillos, lucir una preciosa sonrisa y verte divina siempre.








