Lifestyle

¿Tienes resaca? ¡Te contamos cómo disimularla con este maquillaje!

Cuando se acerca el fin de semana a todas nos gusta salir y pasarlo bien, ¿verdad? Pero cuando trasnochas más de la cuenta y te pasas con el alcohol, hay grandes posibilidades de que tu rostro no se vea muy favorecido al día siguiente... ¡no lo permitas!

PUBLICIDAD

Es muy sencillo disimular tu resaca si haces un buen uso del maquillaje para que nadie de la oficina se entere de tu estado. ¿Quieres conocer algunos secretos? ¡Adelante!

Imagen thinkstock

#1 Antes de dormir…

Cuando llegues a casa y antes de meterte en la cama lo ideal es que te bebas un gran vaso de agua para que empieces a hidratar tu cuerpo desde dentro.

Además, si te pones varios almohadones para dormir con la cabeza algo levantada, te ayudarán a contrarrestar las bolsas en los ojos.

Imagen Thinkstock

#2 Hidrata tu piel nada más despertar

Es muy probable que tengas la piel bastante deshidratada después de haber trasnochado. Por eso, necesitarás ponerte crema hidratante en tu rostro para que se vea más saludable y puedas comenzar el día de la mejor manera.

Imagen Thinkstock

#3 Pepinos durante 5 minutos

Después de aplicarte la crema hidratante en tu cara, invierte 10 minutos de la mañana para colocarte una rodaja fría de pepino en cada ojo.

Si no tienes pepinos, puedes probar con dos bolsas de té hervidas y enfriadas previamente.

Ver también: ¿Estás enferma? 7 tips de belleza para que NADIE lo note, ¡ni siquiera tú misma!

Imagen Thinkstock

#4 Maquillaje de ojos natural

Es necesario que para disimular los ojos de resaca no exageres con el maquillaje. Para ello, tendrás que usar tonos y sombras de colores neutros o blancos para que tus ojos se vean más grandes y con mejor aspecto.

Imagen Thinkstock

#5 Colorete para un aspecto saludable

Para ocultar la resaca es necesario que aportes a tu cara un toque saludable y, para lograrlo, no hay nada mejor que mostrar un poco de color en tus mejillas.

PUBLICIDAD

Para conseguirlo, solo tendrás que usar un poco de rubor para añadir color a tu cara. El rubor rosa o color melocotón nunca te fallarán.

Imagen Thinkstock

#6 Cuida el aspecto de tu cabello

Si no te da tiempo de lavarte el pelo, acomódalo con un poco de champú seco. ¡Y hazte un peinado que te resalte toda la belleza que tienes para ofrecer al mundo!

Imagen thinkstock

#7 Acude al labial rojo

Un truco infalible para disimular la resaca que nunca te decepcionará es pintarte los labios de rojo. De este modo, estarás llamando la atención hacia tus labios y las personas no mirarán tus ojeras.

Y por supuesto… ¡también puedes ponerte tus gafas de sol preferidas para disimular aún más!

Seguir leyendo: Según la ciencia, ESTA es la verdadera cura para la resaca...