Puede que el láser ofrezca mejores resultados a largo plazo, sí. Pero cuando se necesita una depilación rápida y económica, es la clásica e infalible rasuradora la que siempre termina ganando la batalla.
¿Sueles depilarte con RASURADORA? ¡Aquí 3 reglas que deberías seguir para evitar cortes!
Entonces, si vas a usarla de una forma u otra, ¡aquí tienes 3 reglas que deberías seguir para evitar cortes!

#3 Depílate luego de una ducha caliente
Luego de una ducha caliente. tus poros estarán abiertos y tus vellos saldrán más fácil. Tu piel también estará más limpia y quedará realmente suave si aplicas un aceite post-depilatorio adecuado para evitar la irritación.

#2 Usa rasuradoras afiladas
Necesitas rasuradoras de buena calidad, con cuchillas afiladas. Estas te ayudarán a terminar el depilado más rápido, evitando cortes indeseados. Recuerda que aquellas con poco filo, pueden causarte heridas por aplicar más presión al utilizarlas.

#1 Realiza una depilación meticulosa
Debes realizar una depilación meticulosa, con cortes lentos y precisos. No es recomendable que realices movimientos rápidos y apresurados, en especial si quieres evitar cortes. Recuerda también, usar la rasuradora contra el vello para lograr resultados más efectivos.

No olvides...
Que eso de golpear el accesorio contra el lavado para remover los vellos no es una buena idea. Puede romperse, en especial si es desechable y de plástico. Mejor enjuaga con un poco de agua. Luego seca con cuidado (con un papel preferentemente) y guarda para evitar que acumule bacterias.
Ahora sí, ¡ya sabes las 3 reglas más importantes de un depilado con rasuradora!









