¡Es hora de contrarrestar su mala fama!
¡Sorprendente pero cierto! La cera no solo sirve para depilarnos las piernas...

¿Acostumbrada a sufrir con la cera caliente en tus piernas? Pues es hora de que aprendas que no es la mala de la película, pues puede servir para muchas cosas y, francamente, deja la piel como ningún otro tratamiento de depilación.
Conoce ahora mismo todos los usos de la cera en el cuerpo...

#1 Da forma a las cejas
La cera es la mejor manera de asegurarte que tus cejas queden espectaculares, sin que haya un pelo fuera de lugar. Tal vez es más fácil depilarte el área con la pinza, pero si hablamos de lo efectivo, la cera es superior.
Con ella podrás modelar y mantener durante más tiempo la forma de tus cejas, siempre impecables, aunque es solo para entendidas, porque ante el más mínimo error podrás provocar un desastre en tu cara.

#2 Manicura
La cera de parafina es utilizada en la manicura. ¿Cómo? Se sumergen las manos en ella y se deja endurecer.
Mediante el bloqueo de la humedad, esta técnica hace que luzcas una piel brillante e hidratada. Es un tratamiento ideal para épocas invernales.

#3 Pedicura
Y si crees que un tratamiento de cera de parafina en las manos suena genial, imagina en los pies. Una pedicura a la cual se aplica esta técnica garantiza pies hermosos y un plus de relajación que no te puedes perder.

#4 Baño de parafina
Un técnico en belleza puede ayudarte a encontrar y disfrutar de los beneficios de un baño de parafina en todo el cuerpo. Así hidratarás y suavizarás la totalidad de la piel, en un tratamiento ideal para calentar tu cuerpo y relajarlo al 100%.

#5 Control de exceso de vello
El vello no solo crece en las piernas, axilas y rostro, sino que también en otros lugares no tan tradicionales, como la espalda, el abdomen y el trasero. Las personas que presentan esta condición pueden controlar todo ese vello sobrante si visitan a una depiladora de manera regular. La cera es una manera económica y estética de verse bien.

#6 Área de bikini
Si aún no utilizas la cera para depilación íntima, te cuento que es momento de ser valiente y probar. Los resultados son: piel suave y sin vello durante semanas, ¡te lo aseguro! Duele un poco más que en otros lados pero realmente vale la pena.

#7 Tu aliada en vacaciones
Afeitarte todos los días puede ser incómodo y hasta lastima. Lo mejor para cuando te vas de vacaciones es depilar tu cuerpo con cera y, ¡olvidarte del vello durante todo el viaje! ¡Problema resuelto!
La cera, aunque parezca una enemiga, es tu mayor aliada. ¡tiene tantos usos y beneficios! ¿Cuál prefieres tú?








