Hacer dieta no significa que te mueras de hambre hasta la próxima comida porque eso solo generará que comas con más apetito. Hay snacks saludables y bajos en calorías que te ayudarán a mantener la dieta y bajar de peso sin pasar hambre.
Snacks saludables para comer durante la dieta

¡No te los pierdas a continuación! Tienes muchas sabrosas opciones para elegir.

Frutas
No hay dudas que las frutas son los snacks más saludables y, además, son fáciles para llevar al trabajo y aportan pocas calorías. Contienen fibras, reducen el hambre y algunas actúan como diuréticos naturales, ayudando a eliminar las toxinas del organismo.
Las frutas con más cantidad de fibras son las manzanas, ciruelas, peras, fresas y naranjas. Mientras que los mejores diuréticos son la sandía, la calabaza, los arándanos rojos, kiwi y piña. Son muchos los beneficios que aportan las frutas así que lo mejor es consumirlas a diario.

Yogurt
Un yogurt descremado es nutritivo, bajo en calorías y una excelente opción para un snack. Mantente alejada de yogurts con azúcar agregada y opta por uno descremado solo o con frutas.
El yogurt es rico en proteínas, calcio, potasio, zinc y numerosas vitaminas. Es uno de los mejores snacks para alimentarse entre comidas.

Snacks salados
Muchas personas prefieren lo salado antes que lo dulce y hay muchas opciones para snacks saludables. Por ejemplo, las galletas integrales son ricas y saludables, pero tienes que tener la precaución de controlarte con el consumo.
El atún es un snack ideal, rico y nutritivo, con pocas calorías. Es gran fuente de vitamina B12.
Los huevos duros, si bien no son fáciles de digerir, hacen que el cuerpo queme más calorías tratando de hacerlo. Mientras que los hongos son otra opción ideal, ya que una sola taza contiene 21 calorías.
Tienes muchas opciones de snacks saludables para comer en la dieta y que te ayuden con la pérdida de peso, son ricos y le harán mejor a tu organismo.








