Es hora de que hagas un poco más de espacio en tu vida para todo lo nuevo que te está esperando.
Será mejor que evites guardar estos productos de belleza...

Esta premisa se puede aplicar en un sentido trascendente (a los remordimientos y quejas, por ejemplo) y en un sentido más llano: a tus productos de maquillaje.
¡Empieza por deshacerte de estos cosméticos!
Productos caducados
Además de que ya no cumplen su función, los productos caducados pueden provocarte un gran problema de salud. Lo mejor será que te deshagas de ellos. No importa que te hagan ver como una modelo de pasarela, ¡bótalos a la basura!
También, te recomiendo que quites ya mismo del baño son las maquinillas de afeitar oxidadas y las medicinas fuera de fecha. Un consejo que puedo darte es que revises periódicamente las fechas y te deshagas de inmediato de aquello que esté a punto de expirar.
Más información: ¿Cuándo debemos renovar los cosméticos?

Los cosméticos cremosos (¡en el baño!)
En el caso de los labiales y otros productos cremosos, es esencial que conserven la frescura y no estén sometidos a altas temperaturas porque puede provocar que se derritan o se ablanden y sean imposibles de usar.
Por estas razones, el baño no es la mejor ubicación para este tipo de productos. Mejor colócalos en otro sitio si deseas conservarlos por más tiempo.
Envases vacíos
Cuéntame algo, ¿para qué te sirve un envase de crema hidratante o de maquillaje vacío? Solo para ocupar lugar y acumular gérmenes y bacterias que son perjudiciales para tu salud. De nada sirve tener varios envases con un mínimo de producto. Lo ideal es terminar uno por completo antes de comprar otro.

Una gran cantidad de productos iguales
¿Para qué guardas en el baño tres labiales iguales? ¿Los usas al mismo tiempo? ¿Las bases de maquillaje iguales te las pones todas juntas? Creo que la respuesta va a ser un gran NO. Lo mejor es dejar de comprar grandes cantidades del mismo producto y tener en el baño solo el mínimo indispensable. Además, tendrás mucho más lugar y tu armario no estará abarrotado.
Los productos que no usas
Todos recibimos regalos: perfumes, colonias, maquillaje y otro tipo de cosméticos que nunca en la vida vamos a usar. Y es que no siempre dichos regalos son de nuestro agrado y muchas veces tenemos cosas que no usamos durante años guardadas en el estante al fondo ocupando lugar. ¡Por eso deben volar!
¿Nuestra recomendación? Revisa el armario y elimina todo aquello que no vayas a usar. Prueba hacerlo un día: te sorprenderá lo vacío que va a quedar tu bolso de maquillaje y lo ordenado que se verá tu botiquín.
Yo no me los perdería: 5 tips para que tu maquillaje luzca increíble








