Sí... a todas nos pasó.
Seguro que cometiste alguno de estos 6 errores en tu rutina de belleza

¡La perfección no existe! Y claro que, como buenas humanas que somos, todas hemos cometido errores a la hora de maquillarnos.
Seguro que alguna vez tú también...
Usaste demasiado humectante

El uso de las cremas humectantes, depende siempre de la cantidad de producto que tu piel necesite. Muchas veces cometemos el error de poner demasiada cantidad o muy poca crema. Esto hace que no cumpla su función.
Ten presente que debes evitar usar este tipo de cremas alrededor de los ojos porque es la zona más sensible de la piel y exige un tratamiento especializado.
Te exfoliaste con mucha frecuencia

Este es un gran error porque no es necesario exfoliar la piel con mucha regularidad, ¡salvo que quieras arruinarla!
Tal como lo lees: si te excedes en la exfoliación, lo que puedes lograr es que tu cutis se rompa o se dañe y que el enrojecimiento se haga presente en tu rostro sin que puedas evitarlo.
Comenzaste a aplicarte cremas antiedad muy joven

Si bien hay que cuidarse del paso del tiempo, no es aconsejable comenzar a usar cremas y productos contra las arrugas desde edades muy tempranas.
Sucede que, si empleas estos cosméticos antes de tiempo, la piel se volverá mucho más delgada, opaca y frágil de lo normal. Mejor evítalos y no cometas este error en tu rutina de belleza.
No utilizaste protector solar

Si piensas que el sol "no hace nada" durante el invierno, déjame decirte que los rayos UV tienen el potencial de arruinar tu piel en todas las épocas del año. Por lo tanto, es un error grave no aplicar una crema de protección solar en el rostro TODOS los días.
No tenías ni idea de cómo aplicar las cremas

Mucha gente aplica las cremas faciales con pequeñas palmaditas y, a continuación, frotan de forma vigorosa en cualquier dirección. Esto debes evitarlo porque no le das lugar a tu piel a que absorba los componentes de los productos.
Lo que tienes que hacer es seguir siempre la misma dirección al colocarlas. Lo ideal es hacerlo de arriba hacia abajo y sin frotar.
Te olvidaste de tus ojos

A partir de los 25 años, ya deberías comenzar a utilizar cremas para el contorno de ojos. En el mercado, existen diferentes variedades de acuerdo al tipo de piel que dan un muy buen resultado.
Para aplicarla, deberás colocar un poco en la punta de tu dedo y dar pequeños toquecitos en la piel, ¡con eso bastará!
Estos son errores que muchas veces cometemos sin darnos cuenta y que resultan muy sencillos de solucionar. Así que, ¡no más errores estéticos en nuestras vidas!
Seamos ecológicas: ¡Aplausos! Estas 9 marcas de cosméticos no testean en animales








