"Un tropezón no es caída", dicen. Y más cuando tienes estos consejos para sobrellevar los problemas de maquillaje más frecuentes.
Seguro pasaste por estos 5 problemas al maquillarte, pero aquí te damos su solución


¿Preparada para tomar nota?

#1 Corrector de ojeras equivocado
Es posible que estés utilizando un corrector de ojeras para disimular imperfecciones pero, ¿será que escogiste un color que las marca aún más? No es sencillo elegir un tono adecuado.
Para evitar este problema, tendrás que escoger un corrector que sea un tono más claro que tu color natural de piel.

#2 Base de maquillaje inadecuada
¿Se nota demasiado que llevas base de maquillaje? Entonces, algo marcha mal puesto que debería quedar lo más natural posible.
Para encontrar el tono adecuado, deberás probar el maquillaje antes de comprarlo, ¡con calma! Aplica una línea en tu cuello y tu mejilla y si desaparece es porque esa base es para ti, ¡descarta las demás!
Te recomendamos: Fija tu sombra de ojos por más tiempo así...

#3 Lápiz de cejas en exceso
Las cejas frondosas se verán mucho mejor que si eres demasiado generosa con las pinzas y te quitas más vello de la cuenta. Pero tampoco te pases con el lápiz de cejas o puedes conseguir un efecto bastante desagradable.
Si quieres mantener tus cejas perfectas, usa tu arco natural como guía y usa la pinza solo en la parte superior e inferior de tus cejas, ¡pero nunca por el medio! Si todavía deseas mejorar el aspecto, puedes usar un poco de polvo para cejas.

#4 Demasiado delineador
Si utilizas demasiado delineador de ojos puedes parecer un mapache por lo que es mejor que empieces a pensar en un delineado más fino.
Recuerda que el delineador de ojos debe seguir la forma del ojo; delinea lo más cerca de la línea de pestañas y dibuja la línea de un solo golpe desde la esquina interior hasta la exterior. Si quieres la línea más gruesa repite el proceso. Pero, ¡no te pases de la raya!

#5 Mejillas demasiado rosadas
Si no quieres parecer un payaso porque te has pasado de rubor es mejor que uses un color discreto, apunta:
- La piel clara en tonos rosa
- La piel aceitunada en tonos melocotón
- La piel más oscura mejor en tonos rojos y albaricoque
Estos consejos te ayudarán a prevenir estos inconvenientes estéticos. ¿Qué tal?








