Resaltar los pómulos es uno de los secretos de belleza que actrices y modelos de todo el mundo ponen en práctica para verse siempre espléndidas frente a las cámaras.
Resalta tus pómulos con estos 6 trucos de maquillaje

Si tú también quieres lucir así, no dejes de leer los siguientes trucos de maquillaje.

#1 Elige bien
El iluminador es un producto de maquillaje que puedes encontrar en polvo, líquido o en crema y que le dará una mayor luz a tu rostro. Es algo imprescindible que debes tener a mano para resaltar tus pómulos.
Si utilizas el iluminador líquido, colócalo en un solo punto sobre la piel y frota con la ayuda de tus dedos para mezclarlo y esparcirlo de manera pareja y para que no se note mientras toma un aspecto mucho más natural.
Además del iluminador, existen ciertos polvos bronceadores que están específicamente fabricados para resaltar esta zona de tu rostro y su contorno. Ten en cuenta que deberás elegirlo dos tonos más oscuros que el color de tu piel, no mucho más porque de lo contrario parecerá demasiado artificial.

#2 Ten a mano la brocha adecuada
Para aplicar el polvo bronceador o el iluminador que te permitirá resaltar tus pómulos de manera más efectiva, es necesario que tengas a mano una brocha angular -sobre todo. si deseas sombrearlos y esculpirlos como corresponde-.

#3 Usa el espejo correctamente
El secreto para lograr que el resaltado de tus pómulos sea perfecto es aplicar el maquillaje frente a un espejo. Ahora bien, no lo coloques justo enfrente a tu cara, sino que te convendrá elevarlo un poco. De esta manera, podrás apreciar lo que estás haciendo mucho mejor.

#4 Evita el exceso de maquillaje
Uno de los errores más comunes que se cometen al tratar de resaltar los pómulos es utilizar grandes cantidades de maquillaje en las brochas. Para evitar esto y lograr que tu aspecto sea el más natural posible, agita siempre la brocha antes de usarla para retirar el maquillaje sobrante.

#5 Ubica tus pómulos
Un secreto para saber dónde están ubicados tus pómulos exactamente es chupar las mejillas y meterlas hacia adentro lo más que puedas. Entonces, apunta con tu cepillo a la sombra que se forma allí y maquíllate hacia arriba de forma suave pero firme.
¡Cambiarán tu aspecto!: 5 tips para que tu maquillaje luzca increíble
Ahora que ya sabes cuáles son los secretos para poder resaltar tus pómulos, no dudes en probar maquillarlos para destacar este punto tan importante de tu rostro.








