Estos trucos te dejarán HE-LA-DA -literal y metafóricamente-. ¡Y sí! Hoy te enseñaremos cómo puedes implementar al hielo en tu rutina de belleza para lucir más despampanante de lo que ya eres.
¡Potencia tu BELLEZA con hielo! Así...

¿Lista?
Preparación

¿Quieres preparar tu piel antes del maquillaje? No dudes en aplicarte hielo: solo tendrás que frotar un cubo envuelto (con papel o una toalla fina) sobre tu cara para refrescar tu piel antes de aplicar la base de maquillaje. Esto hará que tu maquillaje dure mucho más tiempo.
Piel SUAVE

El hielo reduce el tamaño de los poros, suaviza tu cutis y previene las arrugas. Asimismo, te ayudará a desterrar los granitos para siempre y promoverá una mejor circulación sanguínea.
Todo lo que tendrás que hacer es envolver unos cubitos de hielo en una toalla de papel y frotarlos sobre la piel durante unos minutos antes de irte a dormir. ¡El amanecer te sorprenderá con una piel más hermosa!
¡Chau, bolsas!

¿Luces agotada? Envuelve unos hielos en un paño fino y úsalos para frotar la zona hinchada.
¡Acá va otra alternativa! Congela un par de almohadillas de algodón húmedo y luego colócalas en tus ojos.
Después de las pinzas...

Si eres de las mujeres que se quitan el bigote o las cejas con pinzas, es posible que se te hinche la piel, se te enrojezca y te duela bastante después de arrancar los pelos de raíz. El hielo te ayudará a disminuir la hinchazón y a que el dolor desaparezca más rápido.
Agrégale más frescura a tu vida con estos trucos, ¡no te arrepentirás!








