Si eres como yo, seguramente adoras maquillarte pero ni loca te pintas los labios. ¿Y eso por qué? ¡Pues porque lo odias!
¿Odias pintarte los labios? Estos son los 5 productos ideales para ti

Pero no te preocupes porque hoy te voy a dar la solución para que te maquilles sin necesidad de pintar tus labios y puedas lucir un make up de infarto.
¡Ven conmigo!

#1 Base de maquillaje mineralizada Satin Finish de MAC
Si bien odias pintar tus labios, esto no debe impedir que utilices una buena base. Esta es indispensable para igualar el tono de tu piel y disimular imperfecciones.
Simplemente, deberás aplicarla en los lugares donde más la necesites, como sobre tus ojeras o manchas. Solo utiliza tus dedos y espárcelo bien para evitar un look sobrecargado.
¿Te gustan los brillos? ¡Lee esto! ¿Cómo, cuándo y dónde usar cremas con GLITTER?

#2 They're Real!, máscara de pestañas de Benefit Cosmetics
Esta máscara alargará, rizará y les dará volumen a tus pestañas, pues las levantará y las separará. La encontrarás en marrón, negro y azul; así que, ¡elige la que más te guste!

#3 Mosaico de sombras de Victoria's Secret
¡Aquí podrás elegir! Tendrás la posibilidad de seleccionar el color que más se adapte a tu tono de ojos. En cada mosaico tendrás 4 sombras que podrás utilizar solas o también te permitirán realizar un bonito smockey eyes.

#4 Delineador Khôl de Lancôme
Si no pintas tus labios, ¡destaca tus ojos! Este delineador que contiene khôl es perfecto para ojos sensibles. Viene en varios colores, es muy suave y cubre muy bien la superficie en pocas pasadas.
Lo encontrarás en púrpura, café, ébano, negro, gris oscuro, blanco y verde musgo.

#5 Cheek Color de Paul & Joe
Tus mejillas también merecen maquillaje -sigo insistiendo, no tenemos por qué pintarnos los labios si lo odiamos-.
Este rubor doble te presenta dos gamas de color en cada uno de sus packs. Gracias a ellos, podrás contornear y destacar tus pómulos y lograr un bonito efecto, ¡sin tocar tus labios!
Encontrarás bonitas combinaciones como el color champán y el amarillo suave, el rosa con el color durazno, dos tonos de rosados diferentes, un bonito dúo de tonos corales, rosa y color tierra, lavanda y rosa o si lo prefieres el rosa brillante y el caramelo.
Ideal para chicas apuradas: Look completo para la noche, ¡en menos de 15 minutos!
¿Te diste cuenta que es posible maquillarte sin utilizar ese odioso lápiz labial? ¡Todo es cuestión de ingenio!, y de contar con los productos adecuados, claro.








