Como si con tener que levantarnos muy temprano en la mañana con la tortuosa alarma no fuera suficiente castigo, a veces también tenemos que lidiar con personas que exclaman "¡qué cara de dormida!" o " ¿por qué te ves tan cansada?", y otros comentarios que nada aportan a nuestro día.
Nunca más te dirán "¡qué cara de DORMIDA!" con estos 3 simples trucos

Es hora de que esas preguntas sin sentido se terminen y que tu cara de dormida desaparezca...
Lava tu cara con agua HELADA

Con agua fría no, necesitas pasar agua HEEELADA por todo tu rostro para lograr algún efecto.
Al haber estado mucho rato apoyada sobre la almohada sin moverse, nuestra cara suele estar hinchada cuando nos levantamos. El agua helada ayudará a que los vasos sanguíneos se descompriman y así reducirá la hinchazón.
Funciona de la misma manera que cuando aplicamos hielo en un golpe.
Bronceador
Para evitar verte demasiado pálida, prueba aplicar un poco de autobronceante o iluminador junto con tu crema hidratante. Tu rostro se verá radiante, sin rastros de que te despertaste hace 10 minutos y nadie te molestará.
Máscara azul oscuro
Si bien la máscara negra es genial, cuando estás cansada y tus ojos te delatan, es recomendable el azul oscuro, ya que este tono hace que lo blanco de tus ojos se vea aún más blanco y parezcas más despabilada.
Con estos trucos verás cómo nadie se atreve a decir que te ves cansada, porque no lo notarán. De todos modos, el mejor remedio para esto es sin lugar a dudas que logres dormir una cantidad de horas suficiente, ya que tampoco es bueno para tu salud dormir pocas horas.
¡No eres la única!: Si te consideras una DORMILONA seguro te identificarás con estas 12 cosas








