¿Necesitas abaratar tu rutina de belleza sin que los resultados sean perjudiciales para ti? Tendrás que pensar en alternativas más creativas. Y cuando hablo de "creatividad" me refiero a trucos de belleza que te saldrán casi gratis... ¿Sabes cuál es el producto más barato y que le dará grandes beneficios a tu piel? ¡EL HIELO!
¡No te pierdas estos 5 trucos de belleza HELADOS!

Así es: el hielo es un producto de fácil acceso y fácilmente adaptable a todas las pieles del mundo . Parece un producto milagroso y no es de extrañarse -a fin de cuentas, el agua es justamente eso: un milagro que ayuda a que exista la vida-.
Entonces, ¿preparada para conocer estos trucos de belleza tan helados como económicos?
#1 El hielo como primer maquillaje
Es posible que este truco en invierno te cueste un poco más, pero no te puedes ni imaginar lo bien que va usar el hielo (o agua helada) como si fuese tu primer maquillaje.
Basta con frotar un cubo de hielo sobre tu rostro para refrescar la piel antes de aplicar la base de maquillaje; esto hará que tu maquillaje dure más tiempo en perfecto estado.
#2 Como producto cutáneo
El hielo reduce el tamaño de los poros, suaviza tu cutis y además, disminuye las arrugas . Además, el uso del hielo en tu rutina de belleza te ayudará a decirle adiós al acné y promoverá que tengas una mejor circulación sanguínea.
Todo lo que tendrás que hacer es envolver unos cubitos de hielo en una toalla de papel y frotar tu piel durante unos minutos antes de irte a dormir. Así, podrás tener la piel más fresca cuando te despiertes por la mañana.

#3 Como remedio para las bolsas de los ojos
Las bolsas en los ojos pueden hacer que parezcas más cansada o, incluso, enferma. Pero para deshacerte de ellas y volver a tener una mirada increíble puedes congelar una taza de té verde en una bandeja de cubitos de hielo. Cuando los cubitos estén listos, tendrás que frotarlos debajo de tus ojos para reducir la hinchazón.
#4 Como atenuante del enrojecimiento
¿A quién le gusta salir de casa con unas manchas rojas en la cara por culpa de los granos? Si quieres aplacar el enrojecimiento y el tamaño de tus granitos, debes saber que los cubos de hielo también pueden ayudarte en este propósito.
Lo único que debes hacer es aplicarlos sobre las zonas afectadas.
#5 Como "anestesia"
Depilar las cejas con pinzas duele. Así que antes de eliminar el vello, prueba a frotar un cubo de hielo para adormecer la zona, y después vuelve a utilizarlos para reducir la hinchazón y el enrojecimiento.
Estos son los trucos de belleza helados que hoy te regalamos. Ahora que los conoces, ¡corre a tu freezer!
Sigue leyendo: Los beneficios del agua helada en tu belleza facial








