La depilación duele y, ¡duele mucho! Realmente es todo un fastidio, sobre todo si no conoces estos tips para que la depilación no sea una tortura...
¡No más sufrimiento! Sigue estos 6 tips para que la depilación no te duela tanto


#6 Acude a una profesional
Si quieres depilarte (sobre todo aquellas zonas más delicadas), es importante que encuentres a una profesional con experiencia. Ella sabrá tomar todas las medidas necesarias para minimizar tu dolor. Además, podrá llegar a esos lugares a los que tú no tienes tanto acceso.
Así que, ¡no lo dudes! La depilación profesional representa una excelente inversión.

#5 No te depiles después de la regla
Aunque el umbral del dolor cambia según las mujeres, es aconsejable que no te depiles justo después de haber tenido tu menstruación porque es muy probable que tengas la piel bastante más sensible.

#4 Debes estar bien hidratada
La hidratación es clave a la hora de reducir la aflicción, por lo que no dudes en acudir a ella. Hidrata la piel por fuera y también bebe mucha agua. ¡La depilación será menos dolorosa!

#3 Usa un poco de hielo
Sobre todo en aquellas partes que debes depilarte con pinzas (como las cejas, algunas zonas de la ingle o el bigote), es muy aconsejable usar un poco de hielo para adormecer la zona. De esta manera, cuando tengas que tirar del vello para arrancarlo, no te dolerá tanto.

#2 Exfolia la piel antes de la depilación
Exfoliar antes de la depilación con cera es una gran idea. Así, podrás deshacerte de la piel muerta, y prevenir los temidos y dolorosos pelos encarnados.
Además, te asegurarás que la experiencia depilatoria sea más rápida y, claro, menos dolorosa.

#1 Considera las ceras naturales
No todas las ceras son iguales, así que si las ceras sintéticas no son para ti no dudes en preguntar a tu especialista sobre las ceras elásticas totalmente naturales. Estas son perfectas para abrir más los poros y prevenir el dolor.
¡Te ayudarán!: 5 ideas para depilarte tu zona íntima sin sufrir IRRITACIÓN
Acude a estos tips. A fin de cuentas, ¿qué necesidad hay de sufrir tanto?








