Muchas personas hoy en día tienen tatuajes en su piel. Y es que ellos no solo representan una moda: también son una forma de sentir y un estilo de vida.
¡Nadie lo notará! 5 ideas para cubrir tu TATUAJE

Pero por mucho que nos gusten, también es cierto que puede que haya ciertos momentos en la vida en los que prefieras disimularlos; puede ser una cena de gala, el día de tu graduación, una entrevista de trabajo o quizá el día de tu boda.
En cualquiera de estos casos, ¡no te preocupes!, porque a continuación te voy a dar algunas ideas para cubrir tu tatuaje.

#1 Elige el producto adecuado para tapar tu tatuaje
Es importante que cuando vayas a la tienda de cosméticos sepas qué estás buscando. Con maquillaje del rostro únicamente no podrás tapar un tatuaje y con un corrector de ojeras, tampoco. Necesitarás una fórmula especial para cubrir tatuajes que esté muy pigmentada y que sea capaz de enmascarar la tinta.

#2 Hidrata la zona del tatuaje
Igual que haces con tu maquillaje cuando te vas a preparar para una fiesta, tendrás que hidratar la zona del tatuaje para que después, una vez que se seque el producto para tapar tu tatuaje se adhiera mejor.
¡Además podrás tener la piel más suave!
¡Qué lindos!: 5 tatuajes que te encantará compartir con tus sobrinos

#3 Usa las herramientas adecuadas
Además de usar el producto adecuado también resulta imprescindible que lo sepas tapar bien. Para conseguirlo, no dudes en usar un cepillo pequeño que sea capaz de tapar el tatuaje sin irritar tu piel.
Es importante que apliques el producto por capas para poder conseguir buenos resultados.

#4 Aplica base en polvo
Si quieres sellar el trabajo, puedes usar base en polvo para que te quede bien tapado. Esta tendrá que ser translúcida o del color de tu piel para que no se note en absoluto que esta zona está tapada.

#5 Disimula con la ropa
Por último, siempre podrás pensar en alguna pieza de ropa que te siente bien y que te ayude a disimular mejor tu tatuaje.
¿Alguna vez has tenido que cubrir tu tatuaje? ¿Cómo lo has hecho?








