¡Nunca vi algo tan rápido!
¡Muy fácil! Esta es la manera adecuada de aplicar MÁSCARA de pestañas en 3 pasos

Tal vez ni siquiera te lo has preguntado nunca, pero, ¿estás segura de que estás aplicando la máscara de forma acertada? Todo parece muy simple a la hora de usar maquillaje, pero hay ciertas técnicas que podrían ayudarte a que no solo se vea mejor sino también a que rinda más.
En 3 simples pasos te explicaré cuál es la única manera de aplicar máscara para asegurarte de que sea como nunca.
#1 Rizador de pestañas
Para que la tinta se adhiera a tu pestaña más fácilmente, un rizador de silicona será lo ideal.
No solo se verá mejor, sino que le dará mayor estabilidad para que no se corra.
#2 Cómo colocarlo
¿Sabes cuál es la mejor parte de tus pestañas para empezar a aplicar tu máscara? Pues, comienza por las pestañas más cortas, con movimientos lentos y suaves para asegurarte de que se incorpore bien.
Empieza por la base de la pestaña con un movimiento hacia arriba y afuera para obtener el máximo de volumen. Luego aplícala en el resto de las pestañas.
Si sueles usar pestañas postizas, la mejor opción es que las apliques luego de la primer pasada de máscara, para que se ''mezclen'' con las pestañas reales.
#3 Serum a prueba de balas
tips-de-maquillaje-para-ojos-cansados-1_0.jpg
Para terminar, es aconsejable que apliques por arriba de la máscara una capa de serum que te proteja del agua y mantenga la tinta en su lugar.
Si bien el tercer paso es opcional, es muy conveniente: fijará tu máscara y te permitirá ahorrar, al no tener que volver a aplicar la máscara una y otra vez.
¡Y listo! Quedarás pronta para mantener tu maquillaje de ojos intacto por el resto del día.








