Lifestyle

Mira 6 peinados lindos para principiantes que puedes hacer cuando se te hizo tarde

A todas nos ha pasado: sabes que tienes algo que hacer temprano, pones tu alarma y te vas a dormir confiada de que te vas a despertar con el tiempo necesario para arreglarte… ¡pero oh, sorpresa! Los dioses de las cobijas te traicionaron, ¡y ya vas súper tarde!

PUBLICIDAD

Obvio no puedes llegar con el almohadazo, pero no hay tiempo de hacer nada muy elaborado y ahora tienes que decidir entre no maquillarte o salir con un nido de pájaros por cabello, ¿cierto? En realidad, no, porque para estas situaciones extremas existen algunos peinados que te van a sacar del apuro.

Aquí te dejamos una lista de opciones para que las tengas en cuenta la próxima vez que se te hizo tarde y lo mejor es que cualquiera los puede hacer, no importa si eres principiante o una experta del cabello. ¿Lista?

#1 Dos trenzas con textura

Imagen shutterstock

Lo más importante de este estilo es que el cabello debe estar al natural, así que si lo dejas secar mientras te arreglas, tendrás la textura necesaria para hacer las dos trenzas. Te recomendamos que uses ligas pequeñas sin metal, así no lastimarás las puntas del cabello. No olvides sacar un poco de cabello de los costados superiores para darle más volumen al peinado.

#2 Chongo alto

Imagen shutterstock

Ideal para los día en los que te lavaste el cabello en la noche. Seguro a la mañana siguiente, tiene un poco de frizz, pero lo podrás controlar con este peinado. Utiliza un cepillo para llevar todo el cabello a una ponytail alta, ayúdate de una crema de peinar para controlar el frizz. Toma el cabello de la cola de caballo y tuércela para crear un efecto de soga y después enróllala sobre la base de la ponytail. Acomoda y asegura con pasadores del color de tu cabello.

#3 Ponytail baja (con liga invisible)

Imagen shutterstock

Si lavaste tu cabello en la mañana, pero no te da tiempo de secarlo, entonces este peinado es perfecto para ti. Lo importante es que apliques un acondicionador con poder de ampolleta para cabello liso, esto ayudará a disminuir el frizz del secado. Cuando lo vayas a peinar, separa tu cabello en medio o al costado, como te guste más. Cepilla el cabello en una cola de caballo baja y amarra el pelo con una liga de color similar al de tu cabello. Toma un pedazo de cabello de 2 cm de ancho y enrollado sobre la base de la ponytail para esconder la liga. Aplica crema de peinar para eliminar el frizz de la parte de enfrente.

PUBLICIDAD

#4 Lacio con puntas redondeadas

Imagen shutterstock

Si tu cabello es lacio y medio-corto, entonces aprovecha su forma natural para crear un peinado rápido y súper llamativo. La clave es buscar una diadema original que complemente tu atuendo. Crea un partido de lado y cepilla el cabello hacia los lados, coloca la diadema y con tu plancha levanta las puntas del cabello hacia arriba para crear una curva. No olvides aplicar protector de calor en el cabello para evitar los daños causados por el calor.

#5 Recogido medio con ondas

Imagen shutterstock

Si tu cabello es ligeramente ondulado y lo lavaste una noche antes este estilo es perfecto. Comienza tomando dos tiras de cabello de los costados para crear la ilusión de una media cola. Llévalos a la parte de atrás y asegura con un pasador coqueto o una liga llamativa. Separa tu cabello con los dedos para darle más textura. Si tu cabello luce opaco y tiene frizz, puedes aplicar un tratamiento en spray que lo proteja contra el daño por oxidación, restaure su brillo y proteja tu cabello contra el quiebre.

#6 Trenza ancha sencilla

Imagen shutterstock

Perfecto para las mujeres con cabello medio-largo que no pueden esperar horas a que su melena se seque. Lo importante es que las raíces estén secas y con un poco de volumen. Ayúdate con tu secadora en modo frío. Después, crea un partido de lado y lleva tu cabello al lado contrario. Trénzalo como acostumbras, asegúralo con una liga pequeña de plástico del color de tu cabello. Con las yemas de tus dedos toma los extremos de la trenza y jala ligeramente para aumentar su volumen, repite a todo lo largo.

PUBLICIDAD

A menos de que seas una persona súper madrugadora que despierta como princesa de película, perfecta y hasta vestida, estos peinados serán la salvación en los días en que hay que lucir arregladas, pero no tenemos mucho tiempo para lograrlo.

Sigue leyendo: ¿Te pintaste el cabello? Estos 5 hacks te ayudan a mantener su color sin resecarlo

>>>> 6 trucos para lograr un peinado voluminoso con efecto de secadora usando tu plancha

Para un cabello suave y con brillo, prueba el 3 Minute Miracle Liso Extremo y el Tratamiento Micro-Blindaje de Pantene, ¡te sorprenderás!