Ya no serás una completa principiante con estos consejos...
Maquillaje para dummies, porque no todas somos expertas (¡pero podemos serlo!)

Muchas de nosotras experimentamos dificultades para maquillarnos y obtener resultados gratificantes. Pero, por fortuna, existen muchos tips de maquillaje que nos vendrán de mil maravillas.
Entonces, si eres de las mías y aún te cuesta pintarte, ven conmigo y utiliza estos estilos para poder verte como nunca.
Rojo y negro

Comienza por pintar tu párpado superior con una línea de delineador negro y extiende el trazo hacia afuera unos milímetros.
A continuación, emplea un poco de rímel negro en tus pestañas y, finalmente, pinta tus labios de un rojo profundo.
No olvides colocar la base de maquillaje que sea acorde a tono de tu piel y ocúpate de tus cejas para que estén parejas.
Te recomendamos: ¿Cómo elijo la base de maquillaje adecuada para mí?
Delineado delicado

Puedes optar por elegir este sencillo maquillaje sin sombras de ojos. Comienza por aplicar un poco de base en tu rostro para igualar el tono de tu piel.
A continuación, realiza un suave delineado en tus párpados inferiores y en los superiores.
Por último, pinta tus labios como un color natural. Recuerda que para que se vean más sensuales, una buena idea es delinearlos y luego rellenarlos con tu color habitual.
Contornea tus labios

Esto es muy sencillo de hacer y cualquier principiante como yo puede ponerlo en práctica. Solo necesitas un delineador de labios y un lápiz labial de un color más suave que el delineador.
Comienza por aplicar el lápiz en el borde de tus labios y dales la forma que deseas.
A continuación, solo te resta pintar con tu lápiz labial como lo haces siempre. ¡Así de simple!
Usa delineador de color

¿No te animas a utilizar delineador de color y solo te pintas con negro? Pues no esperes más: elige el delineador de color que más te guste y pinta una línea gruesa en el párpado superior. Verás que no necesitarás más maquillaje que ese. Estarás lista en pocos segundos.
Cambia tu rostro por completo

En el caso de que tu piel no sea lo que se dice “radiante y suave” y sufre de acné, no desesperes porque aunque no lo creas, puedes disimularlo fácilmente.
Comienza por aplicar un corrector de maquillaje que sea de un tono menor al de tu base de maquillaje.
A continuación, maquilla tu rostro con la base correspondiente y, finalmente, pinta tus labios y tus ojos como de costumbre.
No es necesario ser una experta en maquillaje para lograr verse bien, solo es cuestión de encontrar unos buenos consejos y, ¡animarse!








