null: nullpx
ejercicio

Hacer ejercicio por la mañana

Publicado 7 Abr 2013 – 01:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hacer ejercicio debe ser parte de nuestro día a día. No sólo nos trae beneficios físicos y estéticos, pues hacer actividad física también ayuda a nuestro estado de ánimo, entonces qué mejor que empezar el día con unas cuantas rutinas sencillas que seguramente nos harán despertar con positivismo y más vitalidad. Por si no lo sabías, si bien entrenar es muy beneficioso para la salud en todo momento, puntualmente hay muchos beneficios de hacer ejercicio por la mañana.

¿Por qué es bueno ejercitarse de mañana?

En sí se recomienda hacer ejercicio 15 minutos como mínimo al día. Si introduces esta rutina a primera hora de la mañana resulta más positivo que hacerlo en cualquier otro horario, pues de esta manera preparas tu cuerpo para las actividades que vayas a realizar, te llenas de vitalidad y un mejor estado de ánimo. Si eres de las que les cuesta trabajo despertar por la mañana, prueba añadiendo una de las siguientes rutinas y notarás la diferencia.

Ejercicios básicos y sencillos

Respiración

Estiramiento

Caminar o correr

Hacer bicicleta

ejercicios más completosSi inicias así tu día seguramente te sentirás muy bien, claro que al principio si no estás acostumbrada puede costarte algo de trabajo; lo sé por experiencia pero sé constante y al cabo de un mes notarás la diferencia. ¿Te agrada la idea de hacer ejercicio por la mañana?

Reacciona
Comparte