Lifestyle

Esta es la rutina con la que Kate Middleton mantiene "figura de princesa" ¡Puedes hacerla en casa!

La duquesa de Cambridge tiene una agenda repleta de eventos diplomáticos, ¿cómo hace para mantener una figura envidiable y esbelta luego de tres embarazos e innumerables compromisos?

PUBLICIDAD

De acuerdo al corresponsal de la realeza Richard Palmer de Daily Express, Kate es una gran aficionada al crossfit, al esquí y a la cabalgata, pero tiene muy poco tiempo para practicar dichas disciplinas deportivas.

El secreto está en dos ejercicios que realiza en la comodidad del Palacio de Kensington y que le llevan muy poco tiempo.

La rutina comienza con una serie de planks, un ejercicio similar a una lagartija que ayuda a tonificar el abdomen y las piernas. Los resultados a mediano plazo, dependen de la posición que se adopte durante las sesiones.

¿Cómo se hace una plank?

Lo primero es colocar los antebrazos en el piso, propiciando la mayor parte del apoyo en los codos. Hay que posicionarlos en el mismo ángulo de los hombros, dejando las manos separadas al ancho de los mismos.

Imagen iStock

Posteriormente, hay que retroceder los pies, uno a la vez, como si fueras subiendo una escalera. Hay que procurar mantener una línea recta desde los talones a través de la parte superior de la cabeza mirando hacia el piso. Lo siguiente es apretar las abdominales y aguantar así durante 15 segundos, luego repetir.

¿Cómo hace Kate Middleton para tener piernas de acero?

Por su parte, Carole White —fundadora de Premier Model Management— asegura que Kate procura una buena sesión de cardio para propiciar músculos fuertes y firmes en sus piernas.

White afirma que amigas cercanas a la duquesa, saben que Kate nunca deja de lado sus sesiones de cardio. Suele correr al menos 30 minutos al día y remata saltando la cuerda por 10 minutos. Siempre al aire libre.

Tomando en cuenta que la rutina completa de Middleton lleva menos de una hora, es sencilla de emular incluso para aquellas que también mantienen una agenda ocupada, ¿no lo crees?

PUBLICIDAD

¿Comenzarás a probar la rutina de Kate? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: