Tener el cabello débil es un problema para muchas mujeres. Ver cabellos en la cama, en el cepillo, en la ducha o en lavabo puede ser desesperante, pero de ahora en más no tendrás que preocuparte: esto podrá dejar de sucederte tan a menudo.
Fortalece tu cabello de estas 7 maneras

He venido aquí para darte algunos consejos para que puedas fortalecer tu cabello, ¿estás preparada?

#1 Utiliza los productos adecuados
Si quieres que tu cabello esté más fuerte deberás usar los productos adecuados para tu pelo. De este modo podrás restaurar tu cabello, pero recuerda: debes usar un buen champú, un acondicionador y una mascarilla. Si es necesario utiliza productos de peluquería que suelen tener ingredientes de mejor calidad.

#2 Empléalos de forma inteligente
Es necesario que utilices los productos de buena calidad de forma inteligente. Esto quiere decir, por ejemplo, que para mejorar los efectos de acondicionador, lo apliques a tu cabello y luego te coloques un gorro de ducha mientras actúa, así tendrá un efecto más profundo.
Por otra parte, es recomendable que no uses los productos de forma exagerada porque podrías conseguir un resultado contrario al esperado.

#3 No utilices productos que contengan alcohol
Si tienes el cabello débil, deberás evitar los productos que contengan alcohol y limitar el lavado del cabello: hacerlo cada dos días estará bien, o incluso con menos frecuencia si tu cuero cabelludo no produce suficientes aceites naturales.

#4 Come bien
Es necesario que tengas una buena dieta para que tu cabello se nutra y esté más fuerte. Necesitarás proteínas, hierro, zinc y vitamina B12.
¿Cómo obtener estos nutrientes? Opta por las carnes magras, los vegetales de hojas verdes, el pescado y las nueces. ¡Tu cabello lo agradecerá!

#5 Hazte masajes
Los masajes en el cuero cabelludo estimularán la circulación sanguínea y, por consiguiente, harán que tu cabello se vea más saludable. Además si te masajeas la cabeza mientras te aplicas el champú podrás hacer que penetre mucho mejor el producto y que haga mayor efecto.

#6 Deja las herramientas de calor a un lado
Es necesario que olvides las herramientas de calor y las dejes a un lado para que tu cabello no sufra más daños. Los secadores de pelo y las planchas causarán que tu cabello se debilite y se rompa con más facilidad.

#7 Reduce el estrés
Dejar el estrés a un lado te ayudará a que tu cabello esté más fuerte. Es posible que te haya pasado algo reciente que te cause nervios o que estés bajo presión constante. Si esto es así te aconsejo que te tomes un ratito al día para meditar, porque te ayudará a que tu cabello (y todo tu ser) se encuentre mejor.
Si se te cae el cabello, solo tendrás que seguir estos consejos para que al fin, tu cabello empiece a estar más sano y fuerte. ¿Qué estás esperando para implementarlos?








