null: nullpx
Consejos de Belleza

Formas naturales de alargar las pestañas

Publicado 17 Feb 2014 – 12:02 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La moda actualmente nos indica que las pestañas largas son lo mas “in”. Pero ¿cómo hacer que crezcan o parezcan más largas sin gastar todo la máscara que tenemos a mano? A continuación te daremos algunos tips sobre las formas naturales de hacer crecer las pestañas.

Cepíllate las pestañas

En el mercado puedes conseguir unos pequeños cepillo o peines para peinar las pestañas hacia afuera antes de colocar máscara. Con el tiempo y con constancia, esto hará que crezcan más. Ten presente que los cambios no los verás de la noche a la mañana sino que con el transcurso del tiempo serán más notorios. 

Vaselina o aceite de oliva

Puedes colocarte vaselina o aceite de oliva en los párpados antes de ir a dormir. Las vitaminas y minerales que tienen estos componentes hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas y abundantes. En el caso de que no poseas aceite de oliva, puedes remplazarlo por otro tipo de aceite como el de ricino.

Para reforzar el efecto sobre tus pestañas, puedes agregarle ralladura de limón al aceite unos días antes de comenzar a usarlo para que la cáscara libere sus proteínas, vitaminas y minerales. Este tratamiento debes hacerlo continuamente durante 10 o 12 semanas para que de el resultado esperado.

Acelerador de crecimiento de pestañas

En los comercios especializados encontrarás algunas marcas de máscaras de pestañas que ayudan a acelerar el crecimiento. Con el tiempo y siendo constante en la aplicación, verás que tus pestañas crecerán y se verán mucho más largas.

Masajes

Las pestañas se pueden caer o romper si son frágiles o finas. Una forma de reforzar su crecimiento y hacerlas más fuertes es mediante la estimulación de los folículos pilosos, practicando masajes suaves en los párpados y de esta manera ayudar en su crecimiento. 

Vitamina E

Antes de decidirte a utilizar solo la máscara para alargar tus pestañas, prueba con masajear tus párpados con vitamina E (se vende en establecimientos de belleza y químicas). La vitamina E tiene la capacidad de reforzar y alargar las pestañas de manera que estas crezcan mucho mas rápido y fuertes.

Aceite de coco

El aceite de coco fortalece no solamente el cabello sino que colabora con el crecimiento de las pestañas. Para aplicarlo utiliza un pincel o una bolita de algodón que te servirá para pasar el aceite de coco por toda la extensión de tus pestañas para fortalecerlas y alargarlas con el tiempo. 

Hay diferentes formas de hacer crecer las pestañas naturalmente ¿has probado alguna de ellas? ¿conoces otras maneras de alargar las pestañas

Reacciona
Comparte