Lifestyle

Estrategias para usar maquillaje con brillo

No es fácil aprender a utilizar un maquillaje con brillo, puesto que si lo haces mal puedes crear un efecto horrible en tu rostro. La aplicación del maquillaje con brillo debe ser SIEMPRE el justo, sin pasarse, sin parecer estridente y, sobre todo, sin parecer demasiado brillante. 

PUBLICIDAD

No es la cantidad del producto que te pongas lo que importa, lo que realmente resulta imprescindible es aprender a cómo y dónde se aplica. Piensa que el maquillaje con brillo tiene una gran capacidad para atrapar la luz y que se vea mejor, además de poder mejorar tus rasgos faciales, por lo que lo puedes utilizar en tu beneficio. 

A continuación, te voy a dar algunas estrategias para que puedas usar el maquillaje con brillo y que te quede espectacular.

#1 Aumentar los labios delgados

Imagen thinkstock

Si tienes los labios delgados y quieres que se te vean algo más gruesos, el maquillaje con brillo será tu mejor aliado. Con una gota de brillo en el centro de tu labio inferior creará una ilusión de labios mucho más voluminosos. Para crear un efecto aún más carnoso, puedes poner un poco de brillo en mitad del arco de cupido de tu labio superior ¡verás que sexy!

Ver también: 10 trucos con labiales que toda mujer debería conocer

#2 Disimula los ojos cansados

Es cierto que no hay mejor sustituto que una buena noche de descanso, pero esto no siempre es posible; por eso, tendrás que optar por el maquillaje para disimular lo que mejor puedas. El maquillaje con brillo te puede ayudar, ¿cómo? Tan fácil como dar un toque de brillo blanco en la esquina interna de los ojos (en la parte del lagrimal) ¡verás qué cambio! 

#3 Cejas perfectas 

Imagen thinkstock

Si no tienes tiempo de arreglar tus cejas para que se vean perfectas, no te preocupes e intenta poner un poco de crema brillante justo debajo del arco de tus cejas; verás como de repente parece que estén perfectas y más levantas de lo normal. ¡Te encantará el efecto!

PUBLICIDAD

Como ves, el maquillaje con brillo puede resultar perfecto no sólo para salir de fiesta o acudir a un evento formal con un maquillaje algo más extravagante, sino que también puede ser aplicado para el día a día. De este modo y con estas estrategias podrás estar perfecta para el día a día sin tener que recurrir a caros productos: con un poco de maquillaje con brillo será más que suficiente.

¿Conoces más estrategias para usar el maquillaje con brillo y que quede genial?

Seguir leyendo: 3 trucos para una PIEL PERFECTA que jamás escuchaste