¿Te sientes algo novata con esto de la depilación? Estos son los consejos que tu depiladora te daría hoy mismo...
Estas son las 5 cosas que tu depiladora quiere que sepas ahora mismo


#1 Prepara tu piel antes
Si quieres conseguir una piel sedosa, tendrás que prepararla antes de la depilación; exfolia y humecta tu piel por lo menos una semana antes de depilarte. Ella te ayudará a que puedas sacar los pelos de raíz con más facilidad.
Para la exfoliación, no es necesario utilizar productos caros: un cepillo suave y un exfoliante natural a base de azúcar y miel serán más que suficientes.

#2 El afeitado es el enemigo
Como el perro y el gato, la cuchilla y tu piel no se llevan nada bien. Si quieres tener tus piernas sin vello por más tiempo, prescinde de la cuchilla y deja que tu vello crezca -durante tres semanas antes de depilar-. De lo contrario, tendrás el vello demasiado corto y no podrás arrancarlo bien de raíz.

#3 Escoge una depiladora de calidad
Tipos de depilación hay muchos, pero no todas las opciones son acertadas para ti. Tanto si quieres una depiladora para cera caliente como si quieres una máquina que te arranque los pelos de raíz uno a uno, tendrás que escoger la que mejor vaya contigo. Así que, ¡piénsalo bien!

#4 No nades durante 24 horas
¿Te acabas de depilar? Deberías saber que antes de volver a meterte en una piscina o en el mar tendrás que esperar 24 horas. Solo así podrás evitar posibles infecciones, ¡aún tienes la piel muy irritada!

#5 ¿Cómo lidiar con los vellos encarnados?
Sí, existen y no nos gustan. Esos bultos rojos debajo de la piel indican que existen vellos encarnados. Una vez más, tendrás que acudir a la exfoliación para acabar con este problema.
Estos son algunos de los consejos que te daría una profesional de la depilación. ¡Tenlos en cuenta!








