¿Quién no quiere tener unas pestañas increíbles? Y sí: unas pestañas largas y bien cuidadas pueden hacer que tu rostro se vea ma-ra-vi-llo-so.
Estas son las 5 cosas que hacen las mujeres con pestañas INCREÍBLES

Pero si no eres de las afortunadas que las tienen naturalmente, no debes sufrir: tú también podrás lucir unas pestañas deslumbrantes...

#1 Usa aceite de ricino
Si aplicas aceite de ricino de las raíces a las puntas de tus pestañas (¡con cuidado!, que no te caiga en los ojos) podrás fortalecerlas y hacer que estén más saludables y largas. Este aceite te ayudará a hidratar tus pestañas, acelerará la circulación sanguínea y ayudará a promover su crecimiento. ¡Solo tendrás que hacerlo una vez al día!

#2 Riza tus pestañas antes del rímel
Si eres de las que te pones la máscara y después enroscas las pestañas... lo estás haciendo mal porque te estás arriesgando a que tus pestañas se rompan con más facilidad. Es mejor que te rices las pestañas y que después te pongas la máscara. De este modo, las tendrás mucho más largas.

#3 Suero para que crezcan más
Algunas de las mujeres que tienen pestañas increíbles suelen optar por este truco extra que consiste en usar un suero de crecimiento para pestañas de uno o dos meses de duración.
¿Sabías de su existencia? ¡Es otra alternativa más!

#4 Calienta el rizador con un secador de pelo
Si calientas el rizador con un secador de pelo ayudarás a que tus pestañas se enrosquen con más facilidad y que además parezcan más largas de lo que realmente son. Eso sí, antes de ponerte el rizador en las pestañas tendrás que esperar a que se enfríe ligeramente para no quemarte (puedes probar en tu mano). ¡Te sorprenderás con los resultados!

#5 Polvo translúcido en las pestañas
Si te aplicas polvos translúcidos o polvos para bebés sobre tus pestañas, entre la primera y la segunda capa de máscara, lograrás que el rímel se fije mejor y que tus pestañas luzcan como si fuesen postizas. ¡Realmente funciona!
¡Esto no termina aquí!: Consigue pestañas más gruesas y largas con tu kit básico de maquillaje
Estos son los consejos que te regalarán unas pestañas increíbles. ¿Quieres hacer la prueba?








