¡Ya basta! Me cansé de usar siempre el mismo tono de labial rojo. No quiero que mis labios brillen TANTO, así que decidí aventurarme a probar un nuevo estilo. Pensando y recorriendo tiendas, encontré unos labiales mate que probé y ¡me encantaron!
¿Estás pensando en innovar? Entonces prueba con un labial color mate

Si aún no te animas a usarlos, déjame contarte cuáles son sus ventajas...
#1 Se sienten como bálsamo labial

La creencia de que los labiales mate deshidratan la piel es falsa y representa un vestigio de cuando estos productos eran fabricados con un pigmento de secado, debido a que las ceras con las que estaban elaborados eran muy espesas.
Hoy en día, los componentes son mucho más ligeros, por lo que ya no tendrás este problema.
Apto solo para verdaderas fanáticas: 13 tatuajes que demuestran que el amor por el LABIAL es insuperable
#2 Tus labios se verán más turgentes

Los labiales mate regalan una buena textura a los labios. Además, permiten una mayor definición. Tanto es así que no necesitarás utilizar un lápiz delineador, porque con el labial te será más que suficiente.
#3 Ofrece un buen equilibrio

El labial mate es perfecto para esas ocasiones en las que queremos resaltar otras zonas del rostro con el maquillaje. Si tu fuerte son los ojos, una buena opción es maquillar tus labios con un color mate para que tu mirada pueda notarse más.
#4 Son excelentes para tomarse selfies

Los labiales mate contribuyen a que todas las selfies se vean mucho más glamorosas. La intensidad de los tonos mate hacen que los dientes se vean mucho más brillantes y blancos que con un labial convencional, debido a que crean un gran contraste.
#5 Son muy duraderos

Los labiales mate son mucho más duraderos que los brillantes debido a que las nuevas fórmulas con las que están fabricados permiten una duración de hasta ocho horas.
No solo porque son colores muy bonitos, sino porque tienen muchos beneficios es que decidí comenzar a maquillarme con labiales mate. Ahora empecé a buscar cuál es el color más adecuado para mí. Sin lugar a dudas ese cambio pequeño en mi rutina de maquillaje hará una gran diferencia.
Puedes hacer la prueba: Lucirás mucho más joven con estos 4 cortes de cabello








