Porque verte mejor te hará sentir mejor.
¿Estás enferma? 7 tips de belleza para que NADIE lo note, ¡ni siquiera tú misma!

Todas hemos tenido días malos en los que nos hemos encontrado enfermas y al mirarnos al espejo solo vemos nuestra mala cara. Pero aunque no te encuentres muy bien puedes estar radiante con estos tips de belleza.
¡Que un resfriado no te frene!

#1 Hidrata tu piel
Es muy importante que tengas la piel hidratada. La mejor forma de hacerlo es desde el interior, así que bebe agua, té caliente, agua con limón… ¡lo que te haga sentir mejor!

#2 Maquillaje natural
Es necesario que optes por un maquillaje natural para evitar un aspecto sobrecargado, porque parecerás aún más enferma. Este debe ser tu lema: ¡cuanto más sutil, mejor!

#3 Que no te falte el corrector
Un consejo absolutamente necesario para disimular tu cara de enferma es usar un buen corrector. Deberás escoger uno de color amarillo o de base verde para ocultar las ojeras provocadas por la falta de sueño, la toma de medicamentos o la congestión nasal. Estos tonos te ayudarán a disimular la oscuridad de tus ojeras y el enrojecimiento de tu cara.
Ver también: 3 tips para sacar TODO el maquillaje de tu rostro

#4 El colorete SÍ importa
El colorete puede ayudarte a mostrar un rostro más saludable y a levantar una cara demasiado pálida. Tendrás que escoger el color que mejor vaya contigo y con tu tono de piel, pero recuerda… ¡no puede faltar en tu maquillaje un poco de blush!

#5 Maquillaje duradero
¿Te imaginas que te llora el ojo por el resfriado y empieza a borrarse todo tu maquillaje? Si te encuentras enferma lo mejor es usar un maquillaje resistente al agua; de esta manera, evitarás que se borre el maquillaje a mitad del día.

#6 El cuidado del cabello
Es posible que lo último que piensas cuando te sientes mal es cómo llevas tu pelo, pero es necesario tenerlo en cuenta para que se te vea bien. Lava tu cabello, acondiciona, usa un poco de aceite para dar un poco de volumen y peina tus hebras como cada día para poder transmitir tu fuerza interna.

#7 Focaliza la atención de los demás
Siempre te quedará el truco de destacar algún rasgo facial para desviar la atención y que se te vea mejor. Por ejemplo, si tienes la nariz demasiado enrojecida es posible que no te guste que se vea demasiado; entonces, puedes potenciar el maquillaje de tus labios o de tus ojos para seguir estando igual de atractiva que siempre.
¿Qué otros trucos de belleza utilizas para disimular cuando estás enferma? ¡Cuéntanos tus secretos!
¡Para cuando te recuperes!: Consejos para salir de casa sin maquillaje y verte INCREÍBLE








